Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Keylor Navas se lesiona el aductor y Luca Zidane podría tener su oportunidad

Una inoportuna lesión de Keylor Navas, unida a la salida de Kiko Casilla al Leeds y la reaparición tras varias semanas sin jugar de Courtois, podrían propiciar que Luca Zidane tenga su oportunidad contra el Sevilla.

luca zidane
Keylor Navas abre la posibilidad a Luca Zidane de debutar en la presente Liga.

Keylor Navas no jugará contra el Sevilla tras haber empezado el 2019 asentado en la titularidad con el Real Madrid por una lesión de Thibaut Courtois. El portero costarricense se lastimó en la sesión previa al duelo contra los hispalenses en el aductor largo de su pierna derecha, tal y como confirmó el club blanco en un parte médico.

Por fortuna para Santiago Solari, está previsto que Thibaut Courtois reaparezca en el partido contra el Sevilla, aunque si no estuviese en condiciones plenas de volver a jugar tras unas semanas de inactividad, sería el turno de Luca Zidane de hacerse con la portería del primer equipo blanco tras la salida de Kiko Casilla con destino al Leeds United.

Hay que recordar que el hijo de Zidane defendió en una ocasión la portería del Real Madrid la pasada temporada. Esta temporada ha sido titular indiscutible en el Castilla en Segunda B, donde ha disputado 18 partidos encajando 26 goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias