Lo que le faltaba al Real Madrid: Courtois también se lesiona

La enfermería del Real Madrid sigue a reventar. El último jugador en caer ha sido el portero Thibaut Courtois, que sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco. El meta belga, que se cayó de la convocatoria ante el Leganés, estará entre una semana y diez días de baja

Courtois
Courtois salva uno de los disparos del Rayo Vallecano.

La enfermería del Real Madrid tiene un nuevo paciente porque cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor. El último jugador en caer ha sido el portero Thibaut Courtois, que sufre una lesión de grado I en el músculo ilíaco. El meta belga, que se cayó de la convocatoria ante el Leganés, estará entre una semana y diez días de baja.

Este es el parte médico ofrecido por el Real Madrid: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución».

Courtois acabó tocado el partido del domingo pasado ante la Real Sociedad y se ha confirmado una lesión muscular que, aunque no parece de gravedad, le tendrá apartado de los terrenos de juego entre una semana y diez días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias