Copa del Rey: Leganés - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Leganés: Isco, titularidad ‘obligada’

El Real Madrid visita Butarque para medirse al Leganés en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la Copa del Rey. En el Santiago Bernabéu, los de Santiago Solari se impusieron por 3-0 por lo que viajan al sur de la capital con la eliminatoria encarrilada. Solari hará varios cambios en la alineación del Real Madrid ante el equipo pepinero

Alineación del Real Madrid contra el Leganés: Isco, titularidad ‘obligada’
Isco puede ser titular en Copa ante el Leganés por las numerosas bajas del Real Madrid.

Keylor Navasserá el responsable de defender la portería en la alineación del Real Madrid. La Copa del Rey es su competición y viene de jugar en Liga tras la lesión de Thibaut Courtois. Odriozola estará en la banda derecha, mientras que Reguilón actuará como lateral zurdo. En el centro de la zaga, la baja de última hora de Vallejo abre la puerta a Javi Sánchez, que formará pareja con Nacho Fernández.

En la medular de la alineación del Real Madrid, Fede Valverde hará de Casemiro o Llorente. El uruguayo está contando para Solari y ha dado un buen rendimiento en los minutos en los que ha participado. Por delante del charrúa, Dani Ceballos, autor del gol de la victoria frente al Betis, e Isco. El malagueño apunta a titular pese a su mal estado de forma físico y la poca confianza que tiene el técnico del Real Madrid en él.

El tridente ofensivo de la alineación del Real Madrid estará formado por Cristo, Lucas Vázquez y Brahim Díaz. El canterano sustituirá a los lesionados Benzema y Mariano, mientras que el joven futbolista que llegó del Manchester City disfrutará de su primera titularidad en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias