Así son las vacaciones del francés

Benzema libera su furia fusil en mano desde Miami

Karim Benzema pasa las vacaciones en Miami y subió a las redes sociales un curioso vídeo en un gimnasio. Con fusil en mano, el francés se pone a tono para tener un gran 2019

Real Madrid
Benzema, con fusil, en sus vacaciones

Algunos futbolistas eligen la playa para pasar sus vacaciones, otros la tranquilidad de la montaña y Karim Benzema no ha escogido ni una cosa ni la otra. El delantero del Real Madrid pasa sus vacaciones navideñas en un gimnasio, en un curioso reto que ha llamado la atención a todos sus seguidores.

Así quiso mostrarse el francés en sus redes sociales, donde subió un curioso vídeo en el que se ve al futbolista entrenando fuerte en un gimnasio, a martillazo limpio y con ejercicios de grandes dosis de trabajo. En el mencionado vídeo aparece Karim junto al rapero Booba, gran amigo del jugador, y que le retó a una pelea «sin reglas ni árbitro». El ‘9’ del Real Madrid se lo estará pensando.

No es que Benzema esté precisamente pasando unas Navidades incómodas a tenor de lo que él mismo demuestra. Tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, el delantero se fue directamente a Miami, donde pasa estos días de relax. El francés tendrá que volver a Madrid el próximo día 30, donde están todos los futbolistas llamados para retomar la competición. El Real Madrid jugará el jueves 3 de enero un importante partido de Liga en Villarreal.

Benzema saca su fusil

No solo se subió al ring o saltó a la comba como se puede ver en el vídeo, sino que también, en una imagen que se ha hecho viral, Benzema también publicó una foto empuñando un fusil tras realizar prácticas de tiro.

De esta manera acaba Benzema un 2018 de idas y venidas, un año en el que otra vez fue irregular pero en el que guardará el buen recuerdo del final de temporada, donde fue clave con sus goles (dos al Bayern en las semifinales y uno, el primero, al Liverpool en la final) para la consecución de la Champions League, la cuarta en su palmarés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias