La Lazio pone fecha de caducidad a Milinkovic-Savic

La Lazio quiere que el culebrón Milinkovic-Savic se cierre antes del domingo

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic celebra un gol con la Lazio. (AFP)

Milinkovic-Savic sigue siendo uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de verano. El futbolista de la Lazio está en la agenda de los clubes más grandes del continente y el equipo italiano empieza a cansarse de los ofrecimientos que no cesan de llegar.

Según la Repubblica, la Lazio habría transmitido a los agentes e intermediarios del jugador que tienen como mucho hasta el domingo para hacer un ofrecimiento formal o, si éste no llega, le quitarán del mercado. Tras quedar el United descartado, ya que se ha cerrado el mercado en la Premier League, sólo quedan tres competidores por el futbolista: el Real Madrid, la Juventus y el Milan. 

Los tres clubes saben que la Lazio dejaría salir al internacional serbio por una cantidad cercana a los 130 millones de euros. Ya no se plantean ningún tipo de cesión con derecho a compra, por lo que el deseo de la entidad italiana es que el asunto se aclare lo antes posible.

Tras la salida Kovacic al Chelsea en calidad en cedido, el Real Madrid se está planteando la opción de reforzar la medular con un fichaje. El conjunto blanco tiene entre sus candidatos a Milinkovic-Savic, aunque el futbolista que más gusta a un Lopetegui que pidió refuerzos es Thiago Alcántara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias