Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Isidoro San José, parte del equipo que perdió la final de 1981: «La final de Kiev no es una venganza»

Ver vídeo
Iván Martín

Isidoro San José, ex jugador del Real Madrid y parte de la plantilla que perdió la final de la Copa de Europa ante el Liverpool en 1981, atendió a OKDIARIO en un acto organizado por la Fundación Juanito Maravilla. «Habían pasado muchos años hasta que llegamos a una final. Lo vivimos con mucha ilusión previa y pena después. Pensamos que teníamos mejor equipo que el Liverpool, pero las finales son para ganarlas, no jugarlas», explicó.

No obstante, no cree que esta final que disputará el equipo de Zidane el próximo 26 de mayo sea una venganza: «No es una venganza, el Madrid tiene unos objetivos claros. Tiene que ganar la Champions y en ellos está. Creo que la gente que pertenecemos a aquella final deberíamos estar en Kiev. El club debería de pensarlo y, aunque algunos no podamos estar, sería muy bonito poder apoyar al equipo actual».

«Los títulos del Madrid asustan, pero son pasado. Ahora son favoritos y eso me asusta más. El equipo juega muy bien en situaciones límites y si le pone ganas tendrá muchas opciones», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias