Liga Santander | Barça - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico 2018

Sigue el minuto a minuto del partido de fútbol hoy entre el Barça y Madrid en directo

Aquí tienes las alienaciones oficiales del Alineación Barcelona hoy y del Alineación Real Madrid

Real Madrid
Zidane da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. (AFP) | Barcelona - Real Madrid | Clásico Liga Santander

Después de la histórica clasificación para la tercera final de la Champions League, el Real Madrid visitará el Camp Nou sin intención de hacer el pasillo al Barça tras su reciente título de Liga, pero posiblemente con alguna que otra rotación en sus filas.

Zinedine Zidane sabe que el desgaste del pasado martes puede hacer mella en alguno de sus jugadores si repiten once ante su eterno rival con la final de Kiev en el horizonte. Sin nada en juego más que el honor, pueden descansar varios pesos pesados.

La fecha clave ya está marcada en el calendario (26 de mayo) y su principal trabajo consistirá ya en que no acumulen demasiados minutos hasta ésta. En apenas 20 días disputarán las cuatro jornadas que les resta de la Liga y los rivales que tendrá enfrente -Barça, Sevilla, Celta y Villarreal- pueden ser una buena piedra de toque para lo que se encuentre ante el Liverpool.

Keylor Navas será el portero titular. Tras su gran actuación frente al Bayern, el tico defenderá el arco madridista en territorio enemigo. La defensa podría estar formada por Nacho en el flanco derecho, Vallejo y Ramos en el centro y Marcelo en la izquierda. No obstante, no se descarta la presencia de Theo, ya que el segundo capitán blanco acumula muchos minutos. El que está descartado, a pesar de haber entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión previa al partido, es Varane.

Más dudas tendrá Zidane en el centro del campo. Casemiro, suplente frente al Bayern, parece que será fijo. Junto a él, Kroos y Kovacic son los jugadores con más opciones de jugar. No obstante, hasta Dani Ceballos tiene opciones de colarse en la alineación titular. Luka Modric debería descansar después del desgaste ante los alemanes.

El ataque estaría compuesto por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Marco Asensio. El luso no descansará en el Camp Nou y quiere volver a reconciliarse con el gol tras no conseguir batir la meta del Bayern en semifinales. Por otro lado, Lucas Vázquez y Benzema, muy castigados físicamente en las semifinales, no serían de la partida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias