SABEN QUE ESTÁ EN EL MERCADO

El PSG quiere a Benzema

Ver vídeo

El mercado de invierno sigue caliente, pero no todos los clubes acuden a esta ventana de transferencias. Muchos, como el Real Madrid, prefieren trabajar en la planificación de la próxima temporada y prefieren fichar en verano. Una de las grandes prioridades es un delantero centro goleador, un ‘nueve’ puro con el gol en las venas. Además, al y como hemos contado en OKDIARIO, el club ha decidido poner en el mercado para hacer caja a Benzema, que ya tiene una novia importante detrás de él, el PSG.

«Las noticias llegadas al Real Madrid invitan a la esperanza. La esperanza es poder colocar adecuadamente en el mercado de verano a un jugador cuya etapa en el Real Madrid ha terminado, y que además permitiría abaratar el fichaje de Neymar Jr. Lo que ha manifestado el PSG es el interés en hacerse el próximo verano con Karim Benzema», dijo Eduardo Inda en El Chiringuito.

La entidad parisina sabe que el Real Madrid va a escuchar ofertas por el delantero francés a partir de junio. En Concha Espina creen que el gano ha cumplido un ciclo en el club merengue y que es el momento de traspasarlo si llega una propuesta interesante para tener más margen económico y poder hacer frente a más de un fichaje importante en verano. Y en esas ha entrado en la ecuación el PSG del jeque Al Khelaifi, que quiere una delantera con dos de los tres mejores jugadores de Francia: Mbappé y Benzema.

A por los mejores franceses

En París llevan tiempo dando por segura la marcha de Edinson Cavani tras esta temporada, por lo que el club galo deberá buscar un delantero centro. Y ahí aparece la opción Benzema, muy del gusto del propietario del PSG, que siempre ha querido reclutar a los mejores franceses. De hecho, si finalmente Neymar se marchase del PSG, la idea del club francés sería ir a por Griezmann para tener una delantera enteramente compuesta por jugadores del país vecino.

Como hemos apuntado anteriormente, en los despachos del Santiago Bernabéu no tendrán problema en poner a Benzema en el mercado este verano y lo traspasarán «al que más pague». La afición blanca cada vez tiene menos paciencia con el galo, cuyos números esta temporada están siendo muy pobres para ser el delantero centro de todo un Real Madrid. Con todo eso, su situación en el club merengue es complicada pese al apoyo de Zidane, su principal valedor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias