Real Madrid vs Celta: resumen, resultado y goles (2-1)

Real Madrid vs Celta: resumen, resultado y goles (2-1)
Kroos, celebrando su gol contra el Celta.

El Real Madrid logró su segunda victoria en Liga tras imponerse al Celta por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Los blancos sufrieron ante un rival que puso las cosas difíciles y que jugó de tú a tú al Real Madrid, pero se impuso la calidad y el afán de los de Zidane por llevarse los tres puntos.

Real Madrid Vs Celta: en directo

Min 90+3. ¡¡¡FINAL, FINAL, FINAL!!! Importante y trabajada victoria del Real Madrid frente a un Celta que plantó cara y puso las cosas muy difíciles. Los goles de Morata y Kroos permitieron a los blancos lograr su segunda victoria consecutiva en Liga.

Min 90. ¡Tres minutos para el final!

Min 80. ¡GOOOOOOOOOOOOOLAZO DE TONI KROOS! ¡EL FRANCOTIRADOR! El alemán vuelve a poner por delante al Real Madrid con un gran disparo desde fuera del área muy ajustado a la parte baja del palo.

Así entró el disparo de Kroos.
Así entró el disparo de Kroos.

Min 79. ¡La ha tenido Bale! Salió muy centrado su cabezazo y paró Sergio.

Min 76. Zidane quema su último cartucho. Se retira Morata y entra Mariano, que debuta con el Real Madrid en competición oficial.

Min 68. Segundo cambio en el Madrid. Entró James por Modric.

Min 67. Gol del Celta, gol de Orellana, que recibió en la frontal y batió a Casilla con un gran disparo.

Min 65. Cambio en el Real Madrid. Se retira ovacionado Asensio y entra Lucas Vázquez.

Min 64. ¡MORATA AL PALO! Gran pase de Kroos en profundidad y preciosa definición de Morata de exterior, pero su disparo se fue al palo.

Min 62. ¡Casemiro es una bestia! El brasileño robó en el centro del campo, avanzó y sacó un derechazo que se marchó fuera por poco.

Min 60. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORATA! El delantero aprovechó un rechace de Sergio a tiro de Asensio y reventó la portería gallega.

Min 59. ¡AL LARGUERO BALE! Espectacular falta botada por el galés. El baló lo rozó Sergio y luego dio en el larguero.

Min 51. Lo intentó ahora Asensio tras dos buenos detalles técnicos. Su disparo lo detuvo Sergio sin problemas.

Cq47JR6XYAEc0ep

Min 49. No le gusta mucho a Zidane lo que está viendo, pero queda mucho para dar la vuelta a la situación.

636079297710344104w

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Sin cambios en ninguno de los dos equipos.

21:10. Modric ha tenido dos buenas ocasiones con dos disparos muy peligrosos. Uno se marchó fuera y el otro lo desvió Sergio.

modric-celta
Modric fue titular ante el Celta. (EFE)

21:04. Así hizo Mireia Belmonte el saque de honor en el Bernabéu.

636079278976547788w

 

Min 45 +1. ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Igualdad en el marcador, aunque el Real Madrid ha tenido las más claras para adelantarse en la primera mitad.

Min 39. Como ya es habitual, James vuelve a estar en el banquillo como ya contamos en DIARIO MADRIDISTA. 

636079276872785732w

Min 31. ¡Paradón de Sergio ahora a disparo de Modric! Aprieta el Real Madrid en busca del primer tanto.

jaf

Min 28. ¡AL LARGUERO MODRIC! Gran disparo del croata que se topó con la madera.

Morata está siendo uno de los más participativos.
Morata está siendo uno de los más participativos.

Min 23. La ha tenido Bongonda, que protagonizó una gran galopada pero disparó muy desviado.

Min 21. Se anima ahora un poco más el Celta, que empieza a hilar buenas jugadas.

Min 14. Ahora fue Modric el que aprovechó un mal rechace de Sergio para disparar, pero atrapó sin problemas el portero vigués.

Min 12. ¡La ha tenido Morata! Buena contra conducida por Asensio, recibió el ariete y se escoró bien, pero su disparo se marchó fuera.

Min 6. El Real Madrid empieza a hacerse dueño del balón en el centro del campo.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

20:14. Tremenda ovación a Mireia Belmonte en el Bernabéu. La nadadora ha hecho el saque de honor y ahora se guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en Italia.

kdfsdf

20:12. ¡Saltan ambos equipos al césped del Bernabéu! Esto empieza ya…

oasf

20:05. ¡10 MINUTOS PARA EL COMIENZO!

19:55. Marco Asensio vuelve a ser titular. El mallorquín ha vivido una semana fantástica. Debut en Liga con golazo incluido en Anoeta y convocatoria con la Selección. jasg

19:46. Mireia Belmonte, en declaraciones a la televisión del club: «Estoy muy feliz, pero todavía tengo que digerirlo un poco. Estoy muy contenta por todo el cariño que me están mostrando. Es un honor hacer el saque de honor en un partido del Real Madrid. Estoy muy orgullosa de que un club tan grande cuente conmigo para algo así. No todo el mundo puede hacerlo. Va a ser especial y siempre lo recordaré».

dj

19:43. ¡Salta a calentar el Real Madrid! Aplausos de la afición a los suyos.

jjjd

19:35. ¡Calienta Kiko Casilla sobre el césped!

casilla

19:31. El Celta sale con: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jony; Radoja, Wass, Orellana, Tucu Hernández, Bongonda y Guidetti.

Cq4gu8YXgAUSiiN

19:30. ¡El equipo ya ha llegado al Bernabéu!

_3AM0112_HThumb,0

19:26. El precedente a este encuentro no puede ser mejor. La última visita del Celta al Bernabéu con un espectacular 7-1 a favor de los blancos con póker de goles de Cristiano Ronaldo. También marcaron Bale y Jesé.

19:22. El único cambio en el once de Zidane es la entrada de Luka Modric en lugar de Kovacic, que esperará su oportunidad desde el banquillo contra el Celta.

19:18. ¡Así está el Bernabéu! Una auténtica alfombra el césped del templo madridista. La imagen es de Paul Burgess, jardinero del club.

Cq3rScNWYAQFqpB

19:15. El encuentro dará comienzo a las 20:15 en España. Puedes consultar el horario y canal de televisión en tu país AQUÍ.

19:10. ¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID! Así salen los blancos.Cq4bqEvWIAAzRFn

19:00. ¡BUENAS TARDES! Todo preparado para contaros en vivo y en directo el segundo partido del Real Madrid en esta Liga 2016-17. En unos minutos confirmaremos las alineaciones oficiales. Pero antes vamos a ponernos en el contexto del partido.

Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo en la segunda jornada liguera. Zidane sigue recuperando efectivos poco a poco, y para este partido el Real Madrid ya puede contar con Luka Modric y Pepe, que entraron en la lista del entrenador francés, una convocatoria de la que se ha caído Isco por un esguinde en el tobillo.

Zinedine Zidane podría repetir el mismo once que alineó contra la Real Sociedad en el debut en Liga salvo la entrada de Modric, que le quitaría el puesto a su compatriota Mateo Kovacic. El resto, en estos momentos han demostrado que son los que en mejor estado físico se encuentran y el galo confía en ellos.

Por tanto, los blancos podrían salir con Casilla en la portería, Carvajal, Ramos Varane y Marcelo en la línea defensiva, Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo y el frente de ataque estaría formado de nuevo por Asensio, Morata y Gareth Bale, que brilló con luz propia en Anoeta la semana pasada.

Enfrente, un Celta que se vio sorprendido por el recién ascendido Leganés en la primera jornada de Liga en Balaídos y que tratará de sacar algo positivo del siempre difícil Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias