EL 16 DE AGOSTO A LAS 22:30 HORAS REAL MADRID-STADE DE REIMS

Real Madrid TV emitirá en directo y en exclusiva el Trofeo Bernabéu

trofeo-bernabeu
El Real Madrid celebra la victoria en el Trofeo Bernabéu. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Todos los aficionados madridistas podrán disfrutar en directo del partido ante el Stade de Reims que se disputará este martes 16 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu (22:30 horas) porque Real Madrid TV emitirá en exclusiva la vigesimoséptima edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

El partido comenzará a las 22:30 horas y servirá de homenaje a la primera de las once Copas de Europa logradas por los blancos, en el 60 aniversario de aquella primera final de lo que hoy es la Champions en la que los madridistas se impusieron a los franceses por 4-3.

El Trofeo Santiago Bernabéu servirá a Zinedine Zidane como última prueba antes del compromiso del próximo 21 de agosto en Anoeta, donde el Real Madrid se estrenará en la Liga ante la Real Sociedad. Será el debut esta temporada con la camiseta blanca de dos jugadores capitales en el esquema del técnico madridista como Toni Kroos y Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias