Deportes

El Real Madrid también juega con Nadal en Australia

Cuando Rafa Nadal salte a la pista dura de Melbourne no está solo. Tendrá el apoyo de sus entrenadores, Toni Nadal y Carlos Moyá, junto a su novia Xisca en la grada, el de los millones de españoles que madrugarán para verlo desde la tele y el de los miembros del Real Madrid, que no perderán detalle de un partido ‘remember’ para los amantes del tenis.

Rafa Nadal es uno de los madridistas más universales. Una leyenda y un embajador de lujo para el Real Madrid. Su espíritu deportivo, su coraje y su corazón son admirados por Florentino Pérez y un ejemplo en el vestuario madridista. De hecho, en el año 2011 se le concedió la insignia de oro del club.

Las relaciones entre la directiva y la plantilla con el tenista balear no pueden ser mejores y por ello los jugadores, a través de la tele, de los móviles y las tabletas seguirán con emoción los puntos de un partido que escribirá una página importante de la historia del deporte. Y es que cinco años, siete meses y 24 días, o lo que es lo mismo, 2.065 días después Rafa Nadal y Roger Federer vuelven a verse las caras en la final de un Grand Slam.

Sergio Ramos, capitán del equipo, felicitó a Nadal con un tuit en el que además le daba un consejo para la final.