CHAMPIONS: REAL MADRID VS LEGIA DE VARSOVIA

La Policía teme que los ultras del Legia se guarden las bengalas en el culo

aficion-legia-varsovia
Aficionados del Legia de Varsovia encienden bengalas. (Getty)

Los ultras del Legia del Varsovia están cerca de desembarcar en la capital de España. Se espera que entre el lunes y la mañana del martes 4.000 aficionados del equipo polaco, no todos con entrada, lleguen al Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas para presenciar en directo el duelo que enfrentará a su equipo con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Entre los seguidores del Legia, un grupo de 300 radicales llegan decididos a sembrar el terror en las horas previas. Incluso, no es seguro que estos terroristas del fútbol lleguen a Madrid en avión y puedan entrar a nuestro país por carretera. DIARIO MADRIDISTA ya contó que la seguridad será máxima.

Fuera del estadio se reforzará la presencial policial, al igual que en el interior del coliseo blanco, donde no se han vendido entradas en el tercer y cuarto anfiteatro del fondo norte, lugar en el que se situará la afición rival. Además, en esta zona sólo habrá policía y seguridad, eliminando a los acomodadores.

La forma de llevar a los aficionados del Legia hasta el Bernabéu será la tradicional. Hasta tres controles de seguridad se llevarán a cabo con el único objetivo de que no puedan introducir artefactos como bengalas, aunque la policía teme que las puedan camuflar en el culo. El mayor registro se llevará a cabo en la calle Rafael Salgado, justo antes de entrar al estadio por la Torre D.

El Real Madrid y las fuerzas de seguridad harán todo lo posible para que no se produzca ningún tipo de altercado que pueda poner en riesgo a los aficionados. Zidane, en rueda de prensa, ha asegurado que «no habrá ningún problema».

Lo último en Deportes

Últimas noticias