El Real Madrid invita al Santiago Bernabéu a los niños rescatados en Tailandia
El Real Madrid ha invitado a los 12 niños rescatados en Tailandia a presenciar un partido en el estadio Santiago Bernabéu durante la próxima temporada, después del feliz desenlace de este martes tras dos semanas atrapados en la cueva Tham Luang.
La entidad que preside Florentino Pérez ha estado en contacto con las autoridades tailandesas «desde el primer momento» y también con el Embajador español en el país, tal y como han informado fuentes del Real Madrid a Europa Press. Este martes han enviado la invitación.
De esta forma, los 12 niños rescatados y su entrenador podrán disfrutar de un partido del actual campeón de Europa la próxima temporada. El partido que ellos elijan una vez comience la campaña y finalicen su fase de recuperación.
Los ‘Jabalíes Salvajes’, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25 años, quedaron atrapados el 23 de junio mientras exploraban una cueva después de un entrenamiento de fútbol cuando una tormenta inundó los túneles. El rescate se llevó a cabo entre el domingo y este martes.
Lo último en Deportes
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Carlos Sainz ya piensa en Madring: «Tengo que hacer un esfuerzo extra por mi país y mi ciudad»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 15 de hoy domingo, 6 de septiembre
-
Goleada en el bochorno de Valencia
Últimas noticias
-
La curiosa reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones amorosas: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Muere a los 43 años el influencer Igho ‘Tiny’ Ubiribo tras someterse a un alargamiento de pene en Tailandia
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V