El Real Madrid hace oficiales los nuevos dorsales: Hazard llevará el ‘7’ y James, el ’16’
El Real Madrid ha hecho oficiales los dorsales de la primera plantilla, aunque no son definitivos hasta el 2 de septiembre. Eden Hazard portará el mítico '7' que han lucido otras leyendas como Juanito, Raúl o Cristiano Ronaldo
El Real Madrid ha hecho oficial la lista de dorsales que sus futbolistas vestirán esta temporada. Lo más llamativo será el número de Eden Hazard, que portará el ‘7’ que hasta ahora pertenecía a Mariano. Por su parte, James Rodríguez lucirá el ’16’.
Eden Hazard llevará el mítico ‘7’ del Real Madrid que han portado otros futbolistas como Juanito, Raúl o Cristiano Ronaldo. El principal afectado es Mariano, que pasará a lucir el ’24’. Respecto al resto de los nuevos, Militao portará el ‘3’, Mendy el ’23’, Luka Jovic el ’18’, y Lunin y James Rodríguez, que vuelven de cesiones, el ’25’ y ’16’ respectivamente.
Estos dorsales serán provisionales hasta el 2 de septiembre, cuando será la hora clave para la inscripción. Esta decisión hace pensar que en el Real Madrid podría haber más movimientos, tanto de salidas -Mariano, Lunin, James…- como de llegadas -Neymar, Eriksen, Pogba…-.
Lista de dorsales del Real Madrid para la temporada 19-20
1. Keylor Navas
13. Courtois
25. Lunin
2. Carvajal
3. Militao
4. Sergio Ramos
5. Varane
6. Nacho
12. Marcelo
19. Odriozola
23. Mendy
8. Kroos
10. Modric
14. Casemiro
15. Valverde
16. James Rodríguez
22. Isco
7. Hazard
9. Benzema
11. Bale
17. Lucas Vázquez
18. Jovic
20. Asensio
21. Brahim
24. Mariano
27. Rodrygo
28. Vinicius
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes