«Cuando el Barça está en apuros, el árbitro les da un empujón»
«¿Lo del Pizjuán? Una más, ya ni nos sorprende». Con un tono entre el hartazgo y la resignación cristiana se expresa la cúpula del Real Madrid al hablar de lo que ocurrió este domingo pasado en el campo del Sevilla, donde el Barcelona volvió a lograr el gol del empate en fuera de juego.
No es la primera vez, y puede que no sea la última, que esta temporada los árbitros favorecen al Barça en momentos de dificultad. En sus dos últimas visitas, los azulgranas han tenido ayudas arbitrales en campos complicados como el Pizjuán o Mestalla, donde, además de un gol en fuera de juego, a los de Luis Enrique les dejaron sin pitar un penalti en contra.
«Cuando el Barça está en dificultades, el árbitro siempre les da un empujón», dicen los dirigentes del Real Madrid, una opinión que es compartida por gran parte del vestuario madridista, conscientes de que han luchado en desigualdad de condiciones en la última década.
“Con 90 puntos se ganan todas las Ligas y nosotros nunca la ganamos. Nosotros tenemos que hacer 100 puntos para ganar la Liga… y no quiero hablar de cosas raras”. Las palabras de Florentino Pérez a los compromisarios, adelantadas por DIARIO MADRIDISTA el pasado 20 de octubre, resumen a la perfección el sentimiento de los dirigentes del Real Madrid con los arbitrajes.
“Para ser campeones tenemos que luchar contra los rivales y contra los arbitrajes”, aseguraba entonces a DIARIO MADRIDISTA la cúpula del Bernabéu, indignada con el doble rasero que muestran los árbitros a la hora de pitar al Barcelona o al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía
-
Toni Freixa se cachondea de Osasuna por reclamar el penalti no pitado en el Camp Nou: «Ánimo…»
-
El Real Oviedo echa a Luis Carrión tras su desastroso paso por Primera División
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
Odisea de Las Palmas para llegar a Ceuta: unos viajan por Marruecos, otros por barco y todos llegan tarde
Últimas noticias
-
El Vox chileno gana las presidenciales: José Antonio Kast acaba con casi 4 años de gobierno de izquierdas
-
ONCE hoy, domingo, 14 de diciembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 14 de diciembre de 2025
-
El temporal azota Castellón y deja a 78.744 niños sin clases este lunes en la Comunidad Valenciana
-
Alta tensión en Oviedo: el despedido Carrión tiene que salir escoltado por la policía