Raúl de Tomás ya está en Barcelona para fichar por el Espanyol
Una vez que se resuelvan los últimos flecos de su contrato, Raúl de Tomás pasará reconocimiento médico con el Espanyol en Barcelona.
El delantero de 25 años, que llegó este verano al Benfica convirtiéndose en el segundo fichaje más caro en la historia del conjunto portugués, será el fichaje más caro en la historia del cuadro perico. Con Vinicius, Pizzi y Seferovic por delante para Bruno Lage, el Benfica buscaba recuperar los 20 millones que pagó por Raúl de Tomás al Real Madrid, una opción que le ha ofrecido el Espanyol. Las negociaciones entre ambas partes están tan avanzadas que el jugador ya está en Barcelona perfilando los últimos flecos del que será su nuevo contrato.
El conjunto blanquiazul, colista de la Liga Santander, ha acusado en la primera vuelta la ausencia de Borja Iglesias, motivo por el que encontrar un sustituto para él se había convertido en una prioridad para el club. Así lo reconocía Pablo Machín poco después de su llegada al equipo en sustitución de David Gallego: «Todo el mundo es consciente de que el Espanyol tuvo dos bajas muy importantes, una en cada área, pero sobre todo la de Borja Iglesias, que fue muy al final y no dio margen para encontrar a un sustituto. Entiendo que el club ahora tiene tiempo para poder encontrarlo. La cuestión es acertar con lo que vaya a venir».
El Espanyol tirará la casa por la ventana por Raúl de Tomás
Carlos García Pont, vicepresidente del cuadro perico, señaló por aquel entonces: «Son cosas del departamento técnico. Tenemos una plantilla muy equilibrada, aunque todo es mejorable». Añadiendo: «Estamos bastante cerca de lo que es el límite salarial. Siempre se pueden hacer cosas, pero no hay para tirar la casa por la ventana».
Ahora el Espanyol ha fichado Abelardo como sustituto de Pablo Machín y dispone de un menor margen de error si quiere salvarse. Por ello, tras el ilusionante estreno del técnico asturiano, que empató 2-2 frente al Barcelona en el RCDE Stadium, el conjunto blanquiazul sí parece dispuesto a tirar la casa por la ventana. Es por ello por lo que pagará cerca de 20 millones por Raúl de Tomas, que se convertirá en el fichaje más caro en la historia del Espanyol superando los 10,5 que desembolsó por Matías ‘Monito’ Vargas el pasado mes de julio.
Lo último en Deportes
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
-
Cuándo es el Barcelona – Villarreal y por qué canal de televisión ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28
Últimas noticias
-
NEOS denuncia y alerta sobre la utilización del Fondo Social Europeo para financiar el aborto en Europa
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Cuál es la situación actual de Irán y EEUU y por qué entran en guerra
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
-
Llorca sitúa de 2 de Emergencias al policía que lideró la respuesta a la DANA en las pedanías en Valencia