Liga Santander

Machín pide un delantero y el vicepresidente del Espanyol le responde: «No podemos tirar la casa por la ventana»

Aunque la plantilla es mejorable, el vicepresidente del Espanyol ha respondido a Machín señalando que el club está cerca del límite salarial.

Carlos García Pont
Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol. (RCD Espanyol)

Carlos García Pont se ha apresurado a contestar a Pablo Machín después de que éste haya pedido públicamente el fichaje de un delantero en el mercado invernal. Según el vicepresidente del Espanyol, el cuadro perico no podrá tirar la casa por la ventana en enero.

"Son cosas del departamento técnico. Tenemos una plantilla muy equilibrada, aunque todo es mejorable", ha comenzado diciendo Carlos García Pont al ser cuestionado por las palabras del técnico soriano durante la entrega floral a la estatua de la afición en el RCDE Stadium.

"Estamos bastante cerca de lo que es el límite salarial. Siempre se pueden hacer cosas, pero no hay para tirar la casa por la ventana", ha recalcado el vicepresidente del Espanyol.

Carlos García Pont también ha valorado la llegada de Pablo Machín al conjunto blanquiazul, con el que ha conseguido su primera victoria en la última jornada tras dos partidos en el banquillo del cuadro perico: "Todos tenían ganas de ordenarse un poco y coger el espíritu de lucha. Machín ha puesto un poco de orden y los jugadores han respondido como profesionales que son y las ganas que tienen para sacar esto adelante".

Pablo Machín ha pedido al Espanyol el fichaje de un delantero

"Aunque no hayas cogido el equipo desde el principio y no hayas podido hacer una planificación, creo sinceramente que hay tiempo para trabajar, para que se note tu mano y, por qué no, para saber qué es lo que hace falta en el mercado de invierno, que como casi todas las temporadas va a ser clave", decía el técnico soriano tras cosechar su primera victoria con el conjunto blanquiazul.

"Todo el mundo es consciente de que el Espanyol tuvo dos bajas muy importantes, una en cada área, pero sobre todo la de Borja Iglesias, que fue muy al final y no dio margen para encontrar a un sustituto. Entiendo que el club ahora tiene tiempo para poder encontrarlo. La cuestión es acertar con lo que vaya a venir", agregaba Pablo Machín en Carrusel Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias