Sergio Ramos a Sampaoli: «¡Viva la gente con huevos, tú eres uno!»

Sergio Ramos
Sergio Ramos agradece a Sampaoli su gesto.

Jorge Sampaoli fue de los pocos miembros del Sevilla que defendió públicamente a Sergio Ramos tras lo sucedido en el Ramón Sánchez Pizjuán en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al partido liguero disputado el pasado domingo, el entrenador argentino no dudó en defender al capitán madridista y se mostró pacificador ante la polémica generada.

Sergio Ramos supo de las palabras de Sampaoli y no dudó en darle las gracias justo antes de que comenzase el duelo que enfrentó a sevillanos y madrileños en Nervión. Tras las fotos protocolarias de ambos equipos y el trío arbitral, el capitán del Real Madrid salió corriendo hacía el banquillo sevillista, donde se encontraba Sampaoli. En imágenes emitidas por ‘Deportes Cuatro’, del ‘Día Después’ de Movistar +, se puede ver como Ramos abraza al técnico ante la sorpresa de éste, que no esperaba esa reacción del futbolista.

Durante el abrazo, el defensa espetó: «¡Viva la gente con huevos, tú eres uno…!», seguido de varias palmadas en la espalda que expresan cariño y agradecimiento. Ramos avanzó tras el duelo en zona mixta lo que pudo decir a Sampaoli, unas palabras que ya se conocen con exactitud.

Lo último en Deportes

Últimas noticias