CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Ramos y Piqué se saludaron cariñosamente antes y después del Clásico

Ramos y Piqué se saludaron cariñosamente antes y después del Clásico
Piqué y Sergio Ramos se saludaron antes del partido, como mostraron las cámaras (Twitter).
Hugo Carrasco

Sergio Ramos y Gerard Piqué volvieron a dejar patente que su rivalidad no trasciende fuera de los terrenos de juego. El capitán del Real Madrid y el defensa del Barcelona, pareja de centrales de la Selección, nunca se han mordido la lengua a la hora de defender los intereses de sus respectivos clubes, cuando el otro ha sido el que lo ha atacado. Sin embargo, siempre han dejado claro que la relación entre ellos es buena.

Los Clásicos son siempre partidos de máxima intensidad, en los que los dos grandes del fútbol español van a por todas y las chispas no tardan en saltar. Pero Piqué y Ramos han vuelto a dejar claro que todo queda en el campo. Tal y como pudieron mostrar las cámaras de Bein Sports, los dos zagueros se saludaron cariñosamente antes y después del choque.

La derrota madridista por 0-3 dejó impotentes a los de Zidane, algo que no fue excusa para que el capitán blanco acudiera a felicitar a su amigo tras el pitido final de Sánchez Martínez. Ramos, adalid de este Real Madrid, representa como nadie los valores del conjunto madridista. Por ello, en la derrota no se arrugó y acudió a dar la enhorabuena a Piqué.

Una imagen que se había repetido apenas dos horas antes. En los minutos previos a que los dos conjuntos saltarán al césped del Bernabéu, se habían encontrado en el túnel. Fue ahí donde Ramos y Piqué se saludaron por primera vez, junto con el resto de jugadores de ambos equipos que comparten concentraciones con La Roja.

Los piques entre los dos nunca han estado exentos de polémica. El catalán nunca se ha callado acerca de actuaciones arbitrales que ha considerado que favorecían a los blancos y siempre ha encontrado respuesta en el sevillano.

Pese a sus diferencias, los dos siempre han mantenido buena relación por el bien de los intereses de la selección que dirige Lopetegui. Incluso han llegado a hablar de montar negocios juntos. Sea como fuere, una vez más volvieron a dejar claros síntomas del respeto y la amistad que guardan, protagonizando una de las imágenes del Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias