Fue una decisión del técnico

Queiroz desmiente que James Rodríguez haya pedido no ir con Colombia

El seleccionador de Colombia asegura que James no le pidió no ir con la selección. El técnico quiere "consolidar los nuevos valores del equipo nacional".

queiroz james
Carlos Queiroz y James Rodríguez. (Getty)

Carlos Queiroz aclaró los motivos por los que James Rodríguez no se encuentra en la concentración de la selección de Colombia para los partidos amistosos que les van a enfrentar contra Chile y Argelia.

«Se crearon especulaciones que son normales en el mundo mediático del fútbol. Hay que siempre intentar separar y no confundir lo que son especulaciones que no tienen sentido ni fundamento», empezó diciendo el seleccionador colombiano.

«Alguien dijo que James pidió no venir a la Selección y eso no es cierto. No tengo más respuestas ni quiero hablar de confrontaciones. Tengo que hablar con honestidad y claridad de la decisión que tomé», añadió.

Después de conocerse que Queiroz no ha citado a James se publicó que el jugador del Real Madrid se lo había pedido para poder quedarse en Madrid trabajando y ganarse la confianza de Zinedine Zidane.

Sin embargo, tal y como explica el propio Queiroz su no convocatoria se debe a una decisión personal para «consolidar los nuevos valores del equipo nacional».  «Para eso necesito oportunidades y necesito tiempo», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias