Que juegue el Bernabéu
Este martes el Real Madrid disputa el partido más importante de la temporada y Zinedine Zidane quiso concienciar de esto a todos los aficionados en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Leganés. El entrenador francés hizo un llamamiento a la afición para que lleve en volandas a su equipo a la tercera final de Champions League consecutiva. Desde la plaza de Sagrados Corazones hasta el minuto 90 del partido en el Bernabéu.
«Le pido a la afición estar como nunca en la historia para poder estar en la final». Estas fueron las palabras con las que Zinedine Zidane hizo un llamamiento para que el Bernabéu se convierta en una caldera y sea el jugador número 12 en la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern de Múnich. Y es que esto puede ser crucial para que el Real Madrid consiga defender la buena renta de 1-2 conseguida en el partido de ida.
Además, para concienciar a la gente de lo que se juega su equipo, Zidane también dejó claro que el martes «jugamos el partido más importante del año». «Es nuestro partido del año, los aficionados lo saben. Queremos de los aficionados que estén con nosotros del minuto 1 al 90. Vamos a tener que hacer un partido enorme y lo sabemos», dijo el único entrenador capaz de enlazar dos Champions League en la era moderna y que puede entrar de lleno en el olimpo si consigue volver a levantar el título en Kiev.
Arenga a los jugadores
Además de hacer un llamamiento a la afición, Zidane también quiso arengar a los jugadores ante las cámaras de todo el mundo. El entrenador madridista dejó claro que los jugadores «tienen que estar como nunca han estado en este año» con una «concentración, mucha determinación y darlo todo para estar la final de Kiev que es el objetivo del equipo».
Así que todo hace indicar que el próximo martes será un día grande en el Bernabéu. Desde alrededor de las 19.00 horas la plaza de Sagrados Corazones estará llena para recibir al equipo y después el ambiente del estadio será el de la grandes noches europeas. Zidane lo ha pedido y lo que dice uno de los mejores entrenadores de la historia del club va a misa.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y cómo ver en directo online y canal de TV gratis en vivo la carrera
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y canal de TV online en vivo la carrera de Fórmula 1 gratis
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
A qué hora juegan España femenino – Japón y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Trump alecciona a Sánchez: «España cumplirá con el 5% de gasto en Defensa»
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
-
Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, aclara la duda que muchos se preguntaban
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
El aumento del precio de la vivienda que provoca el intervencionismo