Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
No es sólo por disfrutar y divertirse
Bertín Osborne es conocido por su faceta como cantante y presentador, algo que le ha llevado a ser una de las personas más famosas de nuestro país, pero su agitada vida personal le ha dado más de un quebradero de cabeza. Su paso por Tu cara me suena, que ya celebra su semifinal, ha estado en el punto de mira desde que se anunció, asegurando que lo hacía por un contrato millonario, algo que él siempre ha negado, defendiendo que su intención no es otra que pasarlo bien y disfrutar de la experiencia.
Ya se publicó meses atrás que se encontraba en la ruina, algo muy relativo para alguien que lleva más de cuarenta años trabajando en el mundo de la música y la televisión, además de tener grandes inversiones en el mundo de la alimentación. Se hablaba por entonces de hipotecas por un valor de más de seis millones de euros, unos problemas provocados por sus grandes inversiones en fincas, dejando claro que sus negocios paralelos siguen funcionando.
Muchos ya se extrañaban que Bertín quisiese viajar cada semana a Barcelona, tener que esforzarse a estudiar, ensayar e incluso tener que maquillarse, algo que nunca ha dejado que hagan en sus programas. Pero los meses han pasado y en junio de 2025 ha salido a la luz la verdadera razón que ha llevado al cantante a tener que olvidarse por unos meses de todo eso.
Según el listado de mayores deudores que publicada cada año Hacienda, Bertín Osborne debe más de 860.000 euros. Unos impagos por los que tendrá que negociar con el fisco y que seguro que, por muy bueno que sea el contrato con el programa de imitadores, no cubrirán todas sus necesidades.
Según la revista Lecturas, la empresa de Intermediaciones Bertín Osborne S.L ha logrado negociar un pago de 40.000 euros mensuales para sus hipotecas. En cambio, en la lista de deudores aparece por su nombre completo: Norberto Ortiz Osborne, poniéndole directamente en problemas.
Como ya hicieron otros famosos como Kiko Rivera o Kiko Matamoros, ahora le tocará negociar e ir saldando su deuda poco a poco, por lo que es posible que le veamos en más formatos de este estilo o aceptando más campañas publicitarias.
A todos estos problemas hay que sumarle la manutención de su hijo junto a Gabriela Guillén, un dinero que ahora está obligado a pagar después de admitir que es el padre legítimo del pequeño. Por el momento no hay confirmación por parte de ninguno de que haya comenzado a cumplir con sus obligaciones, una cantidad que irá subiendo y que comenzó a sumarse desde el 31 de enero de 2023, día en el que llegó el bebé al mundo.
Estas deudas han obligado incluso a que Bertín Abandone durante meses El show de Bertín, el programa que se había convertido en la joya de la corona y con el que más disfrutaba. La cercanía a su casa -se graba en Sevilla, muy cerca de su finca- y el poder trabajar con amigos, se ha convertido en una gran satisfacción para él, que además se ha convertido en uno de los grandes formatos de Canal Sur.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional archiva la querella contra Naturgy por alzar los precios durante la pandemia
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
El varapalo comercial a Suiza dispara el oro a máximos históricos
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor