El ex capitán azulgrana habló en redes sociales

Puyol da la cara por Piqué en su peor momento en el Barcelona

piqué puyol
Piqué y Puyol. (AFP)
Ignacio Sánchez

Carles Puyol salió en defensa de su ex compañero y amigo Gerard Piqué ante el mal momento que está viviendo tanto a nivel personal como deportivo. El central azulgrana está viendo como el club ha reforzado la posición de central con jugadores jóvenes. Primero fue Christensen y en los próximos días se hará oficial el fichaje de Jules Koundé, por lo que su condición de titular se ve afectada seriamente. Todo ello, sumado a sus problemas familiares a raíz de su separación con Shakira, el jugador no atraviesa su mejor momento como futbolista. Por ello, Puyol ha querido dedicar una publicación en Instagram para defender públicamente a su amigo.

«He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos jugadores y Gerard, es sin lugar a dudas, de los más competitivos. El año pasado, en mi opinión, Gerard Piqué, fue de los mejores y jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo. Si en esta próxima temporada está al 100×100 hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento.
El equipo se está reforzando y esta competencia hará que todos tengan que dar su mejor versión. Algo muy positivo para el equipo», declaró el ex capitán azulgrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol)

Y es que la relación entre Puyol y Piqué va más allá de lo profesional. Ambos vivieron la etapa dorada del Barcelona desde 2008 hasta 2014, consiguiendo el famoso ‘Sextete’ y también en la selección española, ya que fue la pareja de centrales que consiguió el Mundial en 2010. Esta gran relación se ha visto demostrada en reiteradas ocasiones. En un momento tan complicado a nivel personal y profesional para el central catalán, su ex compañero y amigo ha querido dedicarle unas palabras para defenderle y apoyarle.

Actualmente, el Barcelona se encuentra en Nueva York para disputar su último partido de pretemporada en un año que se antoja ilusionante para los barcelonistas por la gran inversión en fichajes que está realizando el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias