Desde Polonia

El rojiblanco Pedro Sánchez se rinde al fichaje de Lewandowski por el Barça

Pedro Sánchez Netflix
Pedro Sánchez
Miguel Zorío

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes bombazos del verano. El fichaje del delantero ha causado un gran revuelo y hasta el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se ha mojado sobre la llegada del polaco al conjunto azulgrana. Aprovechando un acto en Polonia donde se reunió con su homólogo polaco, Mateusz Morawiecki, el presidente dio su opinión sobre el fichaje… y además reconoció de forma pública su devoción por el Atlético.

«Políticamente es más complicado responder a esa pregunta. Soy del Atlético pero también soy presidente del Gobierno de España. Diré que es un gran fichaje el que ha hecho el Barcelona», comentó Sánchez ante la pregunta sobre el traspaso de Lewandowski al Barça que tanto revuelo está generando tanto en el aspecto deportivo como en lo económico, por la situación que atraviesa el cuadro que preside Joan Laporta.

El ex del Bayern es un ídolo en su tierra y los periodistas aprovecharon la visita del presidente del Gobierno de España para conocer su opinión sobre el fichaje. El acto era para hablar de un acuerdo de cooperación de defensa y energía entre España y Polonia que se ha firmado este miércoles en Varsovia, sin embargo Sánchez no dudó en responder a una pregunta futbolística y elogiar el fichaje del nuevo refuerzo de uno de los rivales de su Atleti e ídolo de los polacos.

Aunque por sus venas corre sangre rojiblanca, Pedro Sánchez aprovechó la ocasión para dar un discurso populista en el que ensalzó los valores del deporte y deseó toda la suerte del mundo a los equipos españoles de la Liga, pese a que su deseo como hincha colchonero es que gane el Atlético: «A partir de ahí que cada aficionado del Barcelona, del Real Madrid o del Atlético y otros muchos clubs de fútbol tengan el mejor resultado en la próxima Liga».

Lo último en Deportes

Últimas noticias