El PSG puede privar a Luis Enrique de su año sabático
Luis Enrique podría convertirse en el entrenador mejor pagado de Europa, pero no en el Barcelona. Los días del asturiano en el banquillo del Camp Nou parecen contados y en la directiva del club azulgrana se piensa que tiene decidido tomarse un año sabático.
Luis Enrique ha alcanzado un punto de hastiamiento con la prensa, los caprichos de sus estrellas y los intereses de los dirigentes que le hacen plantearse la opción de descansar un año. Pero el PSG podría impedir esas vacaciones.
Un batacazo del conjunto parisino en la Champions, precisamente a manos del Barcelona de Luis Enrique, llevaría al jeque a buscar un recambio en el banquillo. A Al-Khelaifi no le temblaría el pulso a la hora de poner un contrato encima de la mesa al técnico asturiano que le convirtiese en el entrenador mejor pagado de Europa.
El PSG podría pagar a Luis Enrique unos 20 millones de euros, un sueldo superior al que perciben Mourinho en el Manchester United (16,5 fijos) y Guardiola en el City (19).
Luis Enrique no tratará el tema de su renovación hasta el mes de abril –cuando se vea como puede terminar la temporada–, pero la sensación general es que ni él desea seguir ni el club tiene muchas ganas de acometer su renovación.
Lo último en Deportes
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
El principio del fin de Sánchez: el PP gana con 11 escaños más que el PSOE en Extremadura y Vox se dispara
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
La España socialista se hace de derechas: es tu legado, Pedro
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
El procesado Gallardo asume que el resultado «es muy malo» pero se niega a dimitir para seguir aforado