El PSG puede privar a Luis Enrique de su año sabático
Luis Enrique podría convertirse en el entrenador mejor pagado de Europa, pero no en el Barcelona. Los días del asturiano en el banquillo del Camp Nou parecen contados y en la directiva del club azulgrana se piensa que tiene decidido tomarse un año sabático.
Luis Enrique ha alcanzado un punto de hastiamiento con la prensa, los caprichos de sus estrellas y los intereses de los dirigentes que le hacen plantearse la opción de descansar un año. Pero el PSG podría impedir esas vacaciones.
Un batacazo del conjunto parisino en la Champions, precisamente a manos del Barcelona de Luis Enrique, llevaría al jeque a buscar un recambio en el banquillo. A Al-Khelaifi no le temblaría el pulso a la hora de poner un contrato encima de la mesa al técnico asturiano que le convirtiese en el entrenador mejor pagado de Europa.
El PSG podría pagar a Luis Enrique unos 20 millones de euros, un sueldo superior al que perciben Mourinho en el Manchester United (16,5 fijos) y Guardiola en el City (19).
Luis Enrique no tratará el tema de su renovación hasta el mes de abril –cuando se vea como puede terminar la temporada–, pero la sensación general es que ni él desea seguir ni el club tiene muchas ganas de acometer su renovación.
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel
-
La ‘Jungla Hispana’ de los Cincinnati Bengals es mayoría el partido de la NFL en Madrid: «La primera victoria ya la tenemos»
-
Horarios de la jornada de Liga de las elecciones del 29-N: los aficionados que tendrán que votar por correo si quieren ver a sus equipos
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa
Últimas noticias
-
Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»
-
Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»
-
Marco Licinio Craso, general romano: «Nadie puede considerarse poderoso si no puede mantener un ejército con su propio dinero»
-
Valverde y Le Normand, protagonistas de las notas de Pipi Estrada con homenaje a Jesús de Miguel