Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El PSG piensa en Monchi

El director de OKDIARIO desveló en el programa de Pedrerol que Monchi es el primer candidato del PSG para ocupar el puesto de Leonardo

Monchi y Lopetegui, el triunfo de un matrimonio perfecto

El New York Times se rinde a Monchi

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El PSG prepara una auténtica revolución para la próxima temporada después del batacazo en el Bernabéu. Pochettino dejará el banquillo y también Leonardo será despedido. El club parisino, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, piensa en Monchi para ocupar el cargo de director deportivo que dejará el brasileño. «Leonardo, además de amedrentar a los árbitros con el señor de Qatar, tiene pie y medio fuera del PSG y en París se piensa en un nombre español para sustituirlo como director deportivo: en Monchi», avanzó en exclusiva el director de OKDIARIO.

El varapalo histórico del Bernabéu tendrá consecuencias en el PSG. El despido de Pochettino a final de temporada es un secreto a voces, pero la del técnico no será la única cabeza que ruede en París. También la de Leonardo, el director deportivo responsable del megalómano proyecto de juntar a Messi, Neymar, Mbappé o Sergio Ramos, entre otros, pero que ha sido incapaz de convencer a Kylian de seguir en el PSG. El único que parece tener siete vidas, y un pasado qatarí, es Al-Khelaifi, que seguirá de empleado de lujo del emir.

El preferido para el banquillo del PSG, tal como adelantó Eduardo Inda el pasado 21 de septiembre en El Chiringuito, es Zinedine Zidane, que ha pedido tener la última palabra sobre los fichajes del primer equipo. Sin embargo, desde Qatar se ve con buenos ojos fichar al mejor director deportivo posible para armar un proyecto sólido de presente y de futuro y, por eso, se han fijado en Monchi, cuyo trabajo en el Sevilla enamora en París.

De Emery a Monchi

No sería la primera vez que el PSG se lanza a contratar a un responsable técnico del equipo hispalense. En el verano de 2016 fichó al Unai Emery, que había conquistado tres veces consecutivas la Europa League con el Sevilla, para dirigir su proyecto. Ahora de nuevo los ojos del club parisino, amparado por el estado de Qatar, se han posado en Nervión pero no con la mirada puesta en el banquillo sino en la Dirección Deportiva que ocupa Monchi. Quién sabe si su próximo destino será París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias