Messi y Monchi se encararon en el vestuario del Camp Nou
Según 'La Ser', Messi y Monchi tuvieron un enfrentamiento dialéctico en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras las semifinales de la Copa del Rey que enfrentaron a Barcelona y Sevilla
La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que midió a Barcelona y Sevilla en el Camp Nou estuvo llena de tensión. El clima venía caliente del fin de semana, después del encuentro entre andaluces y catalanes en Liga disputado en el Sánchez Pizjuán, pero en el feudo azulgrana la situación fue a más. Mientras los jugadores de Koeman celebraban el pase a la final y Lopetegui protestaba al árbitro, Monchi, director deportivo de los hispalenses, y Pepe Castro, presidente, bajaron al vestuario cuando se cruzaron con Messi.
Monchi, que el pasado sábado llamó “llorón” a Koeman, tuvo un cruce dialéctico con Messi. Tal y como desvelaron en La SER, el sevillista le recriminó a gritos a Messi, «¡siempre ganáis igual!», a lo que Leo contestó sin compasión: «Hoy os vais calentitos a casa…». Finalmente, la cosa no fue a más y cada equipo se fue a su vestuario.
El partido estuvo marcado por la tensión. Sánchez Martínez pitó un penalti a Mingueza tras bloquear a Ocampos, pero no expulsó al defensa del Barcelona. Luego, en la prórroga no señaló una mano de Lenglet tras consultar con el VAR y, para terminar, dejó sin castigo una posible agresión de Diego Carlos a Braithwaite, lo que sirvió para calentar el ambiente.