El PSG se mofa de Haaland celebrando su pase con su gesto de meditación
El Paris Saint Germain se mofó del delantero de moda de Europa. La plantilla al completo del equipo parisino imitó la celebración del gol de Haaland en el partido de ida haciendo ese mismo gesto de meditación en la celebración del pase a cuartos de final de Champions del equipo francés.
Neymar, quien ya hizo ese mismo gesto en la celebración del primer gol del equipo, fue el cabecilla de una celebración que levantará controversia. En los minutos previos al final del partido hubo una tangana entre varios jugadores de ambos equipos que terminó con Emre Can expulsado.
Looool they are mocking haland pic.twitter.com/RNuJf7440r
— Kevin (@BrazilianTrent) March 11, 2020
Lo último en Deportes
-
Un joven portugués prende fuego a la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Slavia de Praga y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Davinchi se despide de su padre tras morir en el accidente de Adamuz: «Me guiarás toda la vida»
-
Las zapatillas Skechers favoritas de los que salen a hacer pasos: parece que no llevas nada
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
Últimas noticias
-
Hacienda persigue a estas personas y es oficial: ni se te ocurra sacar este dinero en efectivo del cajero
-
Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran miles de nuevas especies microbianas en las heces de varios herbívoros
-
Accidentes de tren en Barcelona y Adamuz, última hora en directo | Muertos, heridos, desaparecidos y causas del descarrilamiento
-
El cargo que adjudicó el tramo de Adamuz a una empresa de la ‘trama PSOE’ avaló la «seguridad» de Angrois