El PSG se hace a la idea de regalar a Neymar
A cada minuto que pasa en esta situación, el valor de Neymar se desploma. El PSG está siendo testigo de cómo el mercado les está dando la espalda para vender a un jugador sobrepagado que, curiosamente, no tiene ofertas monetarias sobre la mesa. De los 300 millones que empezó pidiendo Al-Khelaifi a acceder a cederlo sin pagar traspaso, tal y como adelantó Sport.
El Barça no cuenta con la liquidez necesaria para hacerse con el futbolista ni con el equilibrio presupuestario para asumir su elevada ficha. Neymar es por detrás de Messi el futbolista que más salario posee del mundo. ¿Se imaginan al Barça intentando justificar una masa salarial de más de 300 millones netos? Imposible.
Es por ello que el PSG se quiere quitar el problema de encima y ya ofrece a la que fuese su estrella para que le permitan hacer un ‘erasmus’ en su equipo. Juventus, Real Madrid y Manchester United han sido llamados, pero ninguno de ellos ha mostrado un excesivo interés por dos motivos: tener que cuadrar sus cuentas y meter a un gallo como Ney en su ecosistema puede ser peligroso.
En el caso de los italianos y los blancos, el fichaje es goloso, pero al mismo tiempo sería un poco extraño que un cedido fuese el jugador mejor pagado de la plantilla. En contraposición sería una buena oportunidad de ver gratis el estado de un Neymar que ha padecido muchos problemas físicos antes de lanzarse a por una opción de compra que no quieren que sea obligatoria.
El United, por su parte, sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de hacer una reestructuración completa de su equipo si cambia a Pogba por Neymar. El brasileño nunca ha ocultado su voluntad de jugar en la Premier League, aunque salir de esta manera del PSG puede hacer que su reacción sea impredecible.
Lo último en Deportes
-
Ducati presume de escribir «otra página más de la historia del deporte» gracias a Marc Márquez
-
Aterriza en Decathlon la bicicleta eléctrica que todos los ciclistas quieren y está rebajada por el Black Friday
-
El Barcelona acaba en Londres la mejor racha ofensiva de su historia: 53 partidos seguidos marcando
-
Desvelan la ciudad y la catedral en la que se casarán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en verano
-
Más irregularidades en las obras del Camp Nou: 79 trabajadores turcos sin papeles y un millón de multa
Últimas noticias
-
El Rey emérito declara que «no se arrepiente» del pasado y pide «comprensión»: «Todos cometemos errores»
-
La izquierda andaluza se resigna ante la imposibilidad de ganar a Juanma Moreno: «Sería algo exótico»
-
Cuatro heridos durante una persecución policial a unos atracadores en Parla
-
Tres detenidos por la Policía Local de Valencia tras ser pillados cuando intentaban robar una vivienda
-
Chollazo del Black Friday de Dyson: la aspiradora V15 Detect Fluffy ahora por solo 532 € (antes 799 €)