Mercado de fichajes del Barcelona

El Barça quiere a Neymar… ¡cedido!

El Barcelona no se olvida de Neymar, que sigue firme en su idea de marcharse del PSG porque no es feliz en París. La novedad es que el Barça quiere al brasileño... ¡cedido!

neymar

El Barcelona no se rinde. El club azulgrana tiene entre ceja y ceja la vuelta de Neymar, que a su vez quiere salir como sea del PSG. No es feliz el brasileño en París y el club lo sabe, de ahí que esté dispuesto a escuchar ofertas por él este verano. Sin embargo, el Barça no tiene capacidad en estos momentos para afrontar un fichaje de tal calibre, por lo que según Sport los directivos blaugranas van a intentar traer de vuelta a Neymar… ¡como cedido!

Tal y como asegura esta información, el Barcelona avanza en las negociaciones con el PSG para el préstamo de Neymar y la próxima semana podría haber novedades al respecto. El carioca volvería en calidad de cedido a la disciplina azulgrana, aunque el Barça tendría una opción/obligación de compra una vez finalizara la temporada. 

La entidad dirigida por Bartomeu no podía llegar a los 300 millones de euros que pedía el PSG, por lo que las alternativas eran pagar menos e incluir jugadores en el trato como Coutinho o Dembélé, o la vía de la cesión con una opción de compra posterior, que es la que se está avanzando según aseguran en tierras catalanas. En cualquier caso, la llegada de Neymar sigue dependiendo también del propio futbolista, pues deberá renunciar a una parte de su salario si quiere regresar al equipo azulgrana.

El PSG, sea cuál sea finalmente el desenlace del culebrón, quiere que se resuelva pronto el futuro del brasileño. Neymar es una bomba de relojería en ese vestuario, sobre todo estando a disgusto, de ahí que la entidad parisina ahora vea hasta con buenos ojos que se vaya. Además, liberarían esos 40 millones de euros que cobra el carioca por temporada… Su destino puede ser el Barça, que lo quiere como cedido, pero la operación todavía no está cerrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias