Supercopa de Francia

Mbappé intenta convencer a Neymar: «Quiero que se quede»

Mbappé manifestó su deseo de que Neymar "se quede" en el PSG en la previa de la Supercopa de Europa

Neymar
Mbappé y Neymar celebran uno de los goles del PSG. (AFP)

En medio de los rumores sobre la marcha de Neymar, Kylian Mbappé no dudó en asegurar que quiere que el brasileño “se quede” esta temporada en el PSG. «Seguro, no quiero que se marche. Quiero que se quede con nosotros», declaró el delantero desde Shenzhen, en China, donde el club galo disputará el sábado la Supercopa de Francia, llamada Trophée des Champions.

«He hablado de ello con él. Sabe lo que pienso de él y de su situación. Todo va muy bien entre nosotros. Nuestra relación está basada en la honestidad y el respeto. Como yo le respeto y admiro mucho, le he dicho lo que pienso de su situación», añadió.

Ambos comparten el cartel de la gira en China del PSG, pero desde el final de la pasada temporada varios elementos alimentaron las dudas sobre su relación: las reivindicaciones del campeón del mundo francés para tener más responsabilidades, la lesión del brasileño antes de la Copa América, los rumores de su regreso al Barça…

Mbappé puso las cosas claras un día después del primer entrenamiento colectivo del talentoso brasileño, recuperado de su lesión. «Está como siempre. Ha vuelto al entrenamiento, se ha recuperado de su lesión. No hay nada particular. Ha mostrado de nuevo su calidad. No es algo nuevo. Todos conocemos su importancia», dijo el atacante.

Kylian liderará el sábado contra Rennes el grupo parisino, mientras que Neymar estará en la grada, obligado a purgar su tercer, y último, partido de suspensión. Las dos estrellas podrán reencontrarse en el césped en competición el domingo 11 de agosto, contra Nimes, en la primera jornada de la Ligue 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias