Al no estar entre los nominados al The Best

Neymar cobrará menos si sigue en el PSG

Según la prensa brasileña, el PSG se ahorrará de pagar 3 millones de euros a Neymar al no estar el delantero incluido en la lista de candidatos al premio The Best

Neymar cobrará menos si sigue en el PSG
Neymar podría coger el emblemático 23 en el Real Madrid (Getty).

Neymar dejará de ingresar unos 3 millones de euros al no estar entre los candidatos al premio The Best. Esa cantidad respondía a un bonus incluido en el contrato del brasileño con el París Saint Germain correspondiente a un incremento en sus emolumentos por reconocimientos individuales. Ello unido a la sanción por incorporarse tarde a los entrenamientos hará que el ex del Santos cobre mucho menos de lo que acostumbra, una razón más para querer marcharse de París.

Por si Neymar tenía alguna duda sobre si debía o no seguir en el París Saint Germain, la prensa brasileña indica otro de los motivos por los que el brasileño podría abandonar el conjunto parisino. Según UOL Esporte, el delantero dejará de ingresar unos 3 millones de euros al no figurar su nombre en la lista de candidatos al premio The Best que ha ofrecido esta semana la FIFA y cuyo ganador conoceremos el próximo 23 de septiembre.

Además de los 3 millones de euros que se ahorrará el París Saint Germain con Neymar, hay que añadir también la cifra correspondiente a la multa que deberá pagar el brasileño por incorporarse más tarde de lo previsto a la pretemporada de los parisinos pese a que jugador y su entorno alegaron que la fecha estaba pactada con el club. Thomas Tuchel, entrenador del PSG, le puso una sanción, que le hará perder el bonus por buen comportamiento cifrado en dos millones de euros.

Por el momento, Neymar ha vuelto a los entrenamientos con el resto del equipo mientras se decide su futuro. Una decisión que deberá tomarse antes de que arranque el campeonato en Francia, de modo que el culebrón Neymar podría tener un final antes del próximo 10 de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias