Tuchel: «Neymar aún es jugador mío»

Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha asegurado tras la victoria de su equipo en el amistoso ante el Sydney en China que cuenta con Neymar y que su ausencia se debe a que no quiere forzarle por la lesión de tobillo que sufrió el brasileño que le dejó fuera de la Copa América

Neymar
Tuchel felicita a Neymar en un partido del PSG. (AFP)

El culebrón Neymar sigue dando que hablar, pero el técnico del Paris Saint Germain ha dejado claro que cuenta con él. «No sé nada sobre el futuro de Neymar. Neymar aún es jugador mío y está en la disciplina del equipo», indicó Tuchel tras la victoria de su equipo (3-0)  en el amistoso disputado este martes frente el Sydney FC en China.

Tuchel quiso zanjar el debate sobre el 10 con ese mensaje rotundo. El técnico germano cuenta con él y quiere que se quede, sin embargo el futbolista lleva ya un tiempo ejercitándose a sus órdenes y todavía no ha sido convocado para ninguno de los partidos. Aunque el preparador del PSG asegura que eso se debe a que no quiere forzarle por la lesión de tobillo que dejó fuera al jugador de la Copa América.

Neymar se lesionó en un partido amistoso con Brasil ante Qatar. Es por eso que Tuchel ha decidido no correr riesgos con su estrella, o al menos eso dice para excusar que el delantero no está contando con minutos. Lo cierto es que los rumores que sitúan al brasileño fuera de París son cada vez mayores, pero el PSG quiere intentar recuperar la inversión realizada en su día al ficharle procedente del Barcelona.

Precisamente el club azulgrana es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del astro carioca. Aunque desde la entidad de la capital francesa no se muestran muy por la labor de que regrese a la Ciudad Condal, tanto que incluso se lo habrían ofrecido al Real Madrid pero, a día de hoy, desde el club blanco no contemplan la opción de incorporar al brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias