Sufre una contusión en la rodilla izquierda

El PSG exagera un golpe de Messi para apagar la crisis con Pochettino

El PSG ha emitido un parte médico en el que asegura que Leo Messi sufrió una contusión en la rodilla izquierda en el partido ante el Olympique de Lyon. El argentino fue sustituido en el minuto 77 y el cambio ha generado mucha polémica

Primer lío de Messi en el PSG: le negó la mano a Pochettino al ser cambiado

Icardi se viste de Messi y evita otro tropiezo del PSG

El impresionante castillo de 50 millones de euros que Messi quiere alquilar en París, desde dentro

Leo Messi, PSG
Leo Messi, durante el partido del PSG contra el Lyon. (AFP)
Miguel Zorío

El PSG ha emitido un comunicado en el que asegura que Leo Messi está lesionado y es baja contra el Metz. Según el parte médico publicado por el club parisino, el argentino sufrió una contusión en la rodilla izquierda durante el partido ante el Olympique de Lyon y se hará nuevas pruebas en 48 horas para determinar el alcance de la contusión que sufre.

Cabe recordar que Messi fue sustituido en el minuto 77 de partido con 1-1 en el marcador. El cambio de Pochettino sorprendió a todos, especialmente al propio jugador cuya cara era un poema. El técnico decidió sacarle del terreno de juego por precaución, pensando en el duelo de este miércoles frente al Metz. Finalmente, no podrá estar en este partido a causa de una lesión.

El comunicado del PSG apaga un poco el incendio que se había generado en París por la sustitución del crack argentino. Leo tan sólo sufre una contusión producida durante el choque ante el Lyon. Lo cierto es que no está teniendo un buen inicio de temporada en su nuevo club. El 30 todavía está en periodo de adaptación, pero sus números no acompañan.

Pochettino aseguraba que el cambio era únicamente por precaución. «Se acercan partidos clave y debemos protegernos», explicó el técnico en sala de prensa. Ahora, el club ha emitido un parte médico para intentar zanjar la polémica. De momento, Messi no estará ante el Metz y las pruebas determinarán si podrá estar el sábado frente al Montpellier en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias