Osimhen es la principal prioridad

El PSG encuentra al sustituto de Messi

Osimhen
Victor Osimhen, con el Nápoles. (AFP)

El París Saint-Germain ya trabaja de cara al mercado. Luis Campos está planificando la confección de la plantilla de la próxima temporada y uno de los focos está puesto en reforzar el ataque. Con la más que posible marcha de Messi, que termina contrato y todo apunta a que no renovará, su sustituto podría estar en la Serie A, concretamente en el campeón, el Nápoles. Victor Osimhen, una de las grandes revelaciones de la temporada, es el elegido por el asesor deportivo, que ya habría iniciado las negociaciones con su agente.

El club de la capital francesa busca darle un giro al proyecto. Prefieren hacer un equipo sólido que cargar de estrellas su vestuario, como ha sucedido en las últimas temporadas. Mbappé seguirá siendo el líder en su enésimo intento por conquistar la Champions y podría estar acompañado por el máximo goleador del calcio.

El PSG guarda 100 millones de euros para fichar al sustituto de Messi en verano. Para la entidad que dirige Nasser Al Khelaifi el dinero nunca ha sido un problema y en la próxima ventana de fichajes no tendrán problema en asumir de nuevo un gran desembolso. Sin embargo, les tocará negociar con uno de los presidentes más férreos de Europa, Aurelio de Laurentiis, que no dejará que le desmantelen el equipo con facilidad.

El mandatario del Nápoles no está dispuesto a soltar a uno de los pilares de su equipo ni por esa cantidad. Según informa RMC Sports, el PSG tiene a Osimhen en su agenda como una prioridad y estarían dispuestos a llegar a la centena de millones por su fichaje, pero De Laurentiis no está dispuesto a bajar de los 150 millones para desprenderse del delantero nigeriano.

Esta temporada, Osimhen se ha destapado como una de las grandes revelaciones, guiando junto a Kvaratskhelia al Nápoles a su tercer Scudetto, 33 años después del último que consiguieron, con Maradona aún en el equipo. Actualmente, el nigeriano es el Capocannoniere de la Liga, con un total de 23 goles en 29 partidos que ha disputado.

En caso de que se produzca su fichaje, el delantero de 24 años no tendría problema en adaptarse a la Ligue 1. Antes de firmar por el Nápoles, ya jugó en el campeonato francés. Su paso por el Lille en la temporada 19-20 le llevó a fichar por el equipo partenopeo, en el que esta temporada ha batido todas las expectativas, lo que le ha situado en el radar de los grandes del continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias