Prosinecki compara a Higuaín con «un cerdito»
Robert Prosinecki sabe lo que es fichar por un equipo y no cumplir con las expectativas marcadas. El croata se mofó del estado físico de Gonzalo Higuaín tras verle debutar con la Juventus. «Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y ha llegado como un cerdito. ¡Higuaín está más gordo que yo!», aseguró el ex centrocampista internacional.
El ex del Real Madrid pensó hasta en la cara del entrenador Massimiliano Allegri, tras verle llegar tan pasado de peso a su nuevo club. «No me puedo imaginar la cara de Allegri de al verle cuando insistió tanto en su fichaje. Dudo que esté contento», explicó.
Por contra, Prosinecki sí que tuvo alabanzas para otro de los fichajes del verano, Zlatan Ibrahimovic. «Sin duda marcará 30 goles y se convertirá en un dios de Manchester. Estoy impresionado con su juego», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas no para y ahora amenaza a la AFE con pagar los daños ocasionados por las protestas de los futbolistas
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
Mendilibar aconseja a Flick tras su corte de mangas: «Quizás la edad le hace ser más caliente»
-
Julián Álvarez: «Estando a nuestro máximo nivel podemos ganar al Arsenal y a cualquiera»
Últimas noticias
-
Vox denuncia ante la Fiscalía al PSOE por financiación ilegal y blanqueo de capitales
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El fin de los baños clásicos es oficial: la nueva tendencia es un estilo más natural y vanguardista que está arrasando
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de octubre de 2025