Primer parte médico de Tiger Woods: está siendo operado por graves lesiones en las piernas
Tiger Woods está hospitalizado en Los Ángeles tras sufrir un fuerte accidente de tráfico entre las calles Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes de Los Ángeles a las 7.12 de la mañana. El golfista tuvo que ser asistido por los bomberos para poder salir de su coche y su agente, Mark Steinberg, ha dado un primer parte médico nada positivo sobre el siniestro.
El golfista, de 45 años, ha sufrido varias fracturas en las piernas y en estos momentos está siendo sometido a cirugía. Tiger Woods, que recientemente se operó de la espalda con el objetivo de reaparecer en el Master de Augusta, no podrá volver a los green en un largo periodo de tiempo.
Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo a gran velocidad y fue frontal. Los bomberos se vieron obligados a utilizar todo tipo de artilugios para romper el hierro que tenía atrapado a Woods dentro del automóvil. El golfista fue inmediatamente trasladado al hospital donde su pronóstico en reservado, aunque su agente ya ha dado cierta luz sobre lo sucedido.
No es la primera vez que Tiger Woods se ve envuelto en un accidente de tráfico. En 2009, tras una discusión con su entonces esposa Elin Nordegren, sufrió un siniestro que le llevó a estrellar su Cadillac Escalade con una boca de riego de los bomberos y posteriormente con un árbol dejando el coche totalmente inservible. En esta ocasión, los hechos parece similares, aunque Tiger tiene lesiones más graves que en aquella ocasión.
Temas:
- Golf
- Tiger Woods
Lo último en Deportes
-
Raphinha prepara su venganza particular
-
El Atlético dispara hoy la última bala de la temporada
-
Atlético-Barça: o clásico o derbi en la final de Copa
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
Últimas noticias
-
Montero oculta en su currículum que tiene un título en un centro privado con cursos que cuestan 45.000 €
-
Juicio a Carlo Ancelotti por presunto fraude fiscal, en directo
-
El Ibex 35 cae un 0,22% en la apertura y roza los 13.300 puntos en el ‘Día de la Liberación’ de Trump
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Casi nadie lo sabe pero llevar esto en el coche es obligatorio desde el 1 de enero