El presidente del Inter estalla por la crisis del coronavirus: «Eres el mayor payaso que he visto»
Steven Zhang, mandatario del Inter de Milán, ha atacado duramente al presidente de la Serie A por sus decisiones en la crisis del coronavirus. "Siempre poniendo la salud pública como una cuestión secundaria. Debería darte vergüenza", escribió en su Instagram
Sigue en directo la última hora del coronavirus
La epidemia de coronavirus tiene en jaque a toda Italia. 52 personas han fallecido en las últimas semanas en un país, que se está viendo especialmente afectado en su zona norte. Todo ello ha llevado al gobierno y a diferentes instituciones a tomar decisiones como la suspensión del clásico que debía haber enfrentado el domingo a la Juventus con el Inter o que el partido de Euroliga que enfrenta este martes al Real Madrid con el Armani Milán se dispute a puerta cerrada.
Alguna de estas medidas han llevado al presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, a explotar contra la Serie A por la gestión de la crisis. El mandatario ha calificado a su presidente, Paolo dal Pino, como el «mayor y más oscuro payaso» que haya visto.
«Jugando con el calendario y siempre poniendo la salud pública como una cuestión secundaria. Probablemente eres el más grande y más oscuro payaso que he visto», señaló en Instagram. «Sí, te estoy hablando a ti, presidente de la Lega Paolo dal Pino. Debería darte vergüenza», añadió.
Así, lamentó la gestión de la pasada jornada de la Serie A, donde los partidos que debían jugarse en el norte de Italia fueron primero previstos a puerta cerrada y, solo 24 horas después, aplazados definitivamente. «¿24 horas? ¿48 horas? ¿7 días? ¿Y qué más? ¿Cuál es tu próximo paso? ¿Y ahora hablas de deportividad y competencia leal? ¿Qué tal si no protegemos a nuestros jugadores o entrenadores y les pedimos que jueguen por ti sin parar?», indicó.
Así, pidió al presidente de la Serie A que diese la cara y asumiese su «responsabilidad». «Todos en todo el mundo, no importa si eres aficionado del Inter o de la Juve o no eres seguidor en absoluto. Por favor, ¡ten cuidado! Esto es lo más importante para ti, para tu familia y para nuestra sociedad», apuntó.
El pasado sábado, la Serie A descartó jugar los cinco partidos de la jornada 26 que se iban a celebrar a puerta cerrada, entre ellos el Juventus-Inter de Milán, y decidió aplazarlos al 13 de mayo. Los nerazzurri ya cuestionaron el fin de semana la decisión, que les obliga a apretar un calendario que se complicaría en el caso de que avanzasen en la Europa League y la Copa de Italia.
Lo último en Deportes
-
15 años de la noche de los aspersores de Mourinho: el Inter busca revivir la hazaña de las semis de 2010
-
Simeone y su obsesión para el curso 25-26: mejorar la defensa
-
Barcelona-Inter de Milán: el Barça busca evitar otro apagón en Champions
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
Últimas noticias
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Parece un simpático peluche, pero es la especie invasora que amenaza a un mayor número de animales en Europa
-
Sacyr aumenta su beneficio un 5,2% y gana 27 millones en el primer trimestre del 2025
-
Vox califica el ‘caso RiscBal’ destapado por OKBALEARES de «chiringuito de puertas giratorias»
-
La Audiencia investigará por imprudencia las 5 muertes durante el apagón para ver si hay causa-efecto