Se llama Sarah Schreiber y tiene 38 años

Una presentadora de la WWE incendia las redes con selfies muy subidos de tono

Sarah Schreiber, presentadora de la WWE de 38 años, revoluciona las redes con selfies muy subidos de tono

La americana tiene más de 72.000 seguidores en Instagram, donde arrasa con cada publicación que sube

Sarah Schreiber revoluciona las redes.
Sarah Schreiber revoluciona las redes.

Su nombre es Sarah Schreiber. Es americana, tiene 38 años, es presentadora de la WWE y durante la cuarentena por el coronavirus ha incendiado las redes sociales por los selfies que publica muy subidos de tono. La estadounidense tiene más de 72.000 seguidores en Instagram, donde cada foto que lanza tiene miles de likes al momento.

Sarah Schreiber es conocida en el mundo del wrestling porque presenta el Monday Night RAW, un programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional producido por la WWE. Ella es la encargada de hacer las entrevistas previas y posteriores a las peleas, por lo que su figura es reconocida en todo el planeta. Sin embargo, todavía está teniendo más seguimiento en los últimos meses gracias a sus redes sociales, en especial Instagram, donde no para de ganar seguidores gracias a las sugerentes imágenes que publica. A sus 38 años, Sarah Schreiber muestra lo mucho que se cuida con fotos y selfies que revolucionan las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pools open! 🌴👏 . . . #florida #floridasunshine #sunshine #wednesdayvibes

Una publicación compartida de Sarah Schreiber (@sarahschreiber) el

No ha tenido una carrera sencilla la americana, que saltó a la fama formando parte del equipo de WWE NXT, pero que antes también fue actriz en series y anuncios de televisión. De hecho, Schreiber también trabajó como locutora durante su carrera en la lucha libre, que se produjo después de graduarse de la Universidad de Miami con un título en Bellas Artes.

Ha sido tras el confinamiento por el coronavirus cuando más seguida está siendo, sobre todo después de publicar fotos que elevaron la temperatura de las redes sociales. Selfies en la piscina o haciendo deporte que acumulan miles de ‘me gusta’ y que la han catapultado a la fama en Internet en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias