Pont Grup ficha a David Muñoz, la nueva joya del motociclismo español
Guevara reina en Montmeló y David Muñoz da la sorpresa ¡con 16 años!
Dani Pedrosa se estrena como embajador de seguridad de Pont Grup mientras se prepara para Jerez
Tras el reciente anuncio de José Antonio Rueda como nueva imagen de Pont Grup, la correduría de seguros malagueña sigue apostando por el talento joven del motociclismo con otro de los pilotos más destacados y prometedores del Mundial de Moto3, el sevillano David Muñoz.
Muñoz, de 17 años y el más joven de la parrilla, estrenará casco con el logo de Pont Grup este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito histórico como el de Sachsenring. «Es un placer lucir la imagen de una gran empresa como Pont Grup, cuya pasión son las motos. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mí».
Dada su juventud, el piloto de Brenes tuvo que esperar al mes de mayo del año pasado para debutar en la categoría inferior del Mundial de MotoGP. Sin embargo, su primer podio no tardó en llegar: en su segunda carrera, Muñoz consiguió la tercera posición en Cataluña. Con tres podios hasta la fecha, el del BOÉ Motorsports se ha convertido en uno de los más destacados de la categoría.
Después de lesionarse el pie izquierdo hace un mes y medio en el GP de Jerez, David Muñoz regresa a la competición con el objetivo de «volver a encontrarme al 100% con la moto lo antes posible y recuperar mi mejor versión».
Tras un inicio de temporada marcado por esta lesión y algunas caídas, el joven piloto se muestra confiado para lo que resta de año: «Estoy seguro de que pronto volveré a luchar por las posiciones delanteras, estando donde hay que estar, entre los mejores».
Lo último en Deportes
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
-
Los árbitros que atizan a Bordalás callaron con las amenazas de Piqué y las críticas de Laporta
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia