Se desconoce su identidad

Un policía podría ser condenado a cadena perpetua por compartir fotos del accidente de Kobe Bryant

Uno de los encargados a acudir a la llamada de socorro del accidente en el que murió Kobe Bryant podría ser condenado a cadena perpetua por compartir fotografías del lugar del accidente

Kobe Bryant policía
Lugar donde cayó el helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant. (Getty)

Un agente novato del Sheriff de Los Ángeles ha sido acusado por haber fotografiado y compartido las imágenes del accidente de helicóptero en el que Kobe Bryant, su hija y siete personas más perdieron su vida. El joven se enfrenta a una posible cadena perpetua, según informa Los Ángeles Times.

El agente en cuestión habría fotografiado el lugar del accidente y lo habría utilizado posteriormente para intentar ligar con una chica en un bar de copas, según desvela esta información. El encargado de denunciarle fue el dueño del local, que escuchó la conversación entre el novato y la mujer en cuestión.

Las imágenes han sido puestas bajo custodia policial después de proceder a la detención del agente novato, del cual no ha transcendido la identidad. La oficina del Sheriff está investigando el caso para saber si hay otras personas implicadas o si se han difundido las imágenes. Cuando finalicen las pesquisas, el agente podría enfrentarse a un juicio en el que se le podría condenar a cadena perpetua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias