Final Copa del Mundo femenina

Podemos hace el ridículo con la final del Mundial femenino y las redes se mofan

Podemos hace el ridículo con la final del Mundial femenino y las redes se mofan
Las chicas de Vilda celebran el pase a la final. (AFP)

Podemos ha vuelto a hacer el ridículo con la final de la Copa del Mundo femenino de por medio. Este domingo, España se verá las caras con Inglaterra y las chicas de Jorge Vilda pueden conseguir el primer Mundial de su historia. Lucía Muñoz Dalda, de la formación morada en Baleares tuvo unas desafortunadas declaraciones y las redes acabaron mofándose de ella.

«Sorprende que, yo recuerdo, en 2011 se ponían pantallas en las calles por parte de los ayuntamientos, de las comunidades autónomas, de las instituciones para seguir el mundial de fútbol masculino», comienza la política de  Podemos. Primer error. Y es que la final del Mundial entre España y Holanda del Mundial masculino fue en 2010, una de las fechas más importantes y que estarán en el recuerdo de millones de españoles.

«Y sin embargo no lo estamos viendo en este caso (ahora). Yo creo que el deporte femenino se merece más y este podría haber sido uno de los gestos que se podrían haber tenido por parte de las instituciones», añadía Lucía Muñoz Dalda. Segundo error. Y es que para esta final entre España e Inglaterra, son numerosas las ciudades que colocarán pantallas gigantes.

En Madrid en el Wizink Center. El Ayuntamiento de Barcelona colocará una pantalla gigante dentro del Centro Deportivo Vall d’Herbon, para aquellos que quieran disfrutar del partido, y en otras ciudades como A Coruña, en la Plaza de María Pita, Gijón, en la Plaza Mayor, Burgos, Segovia o Pontevedra también contarán con pantallas gigantes instaladas para disfrutar de una cita histórica del fútbol español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias