El plan renove no acaba con Kroos: que pase el siguiente

El plan renove no acaba con Kroos: que pase el siguiente
Modric, Bale, Pepe y Cristiano Ronaldo, durante el calentamiento previo a la final de Milan.

La gran noticia de la semana en clave madridista ha sido sin duda la renovación de Toni Kroos hasta 2022. El Real Madrid ata así a un pilar y pieza clave para los esquemas de Zinedine Zidane en una operación que también sirve para acabar con los cantos de sirena y los numerosos rumores que suelen rodear al mediocentro teutón, sobre todo procedentes de la Premier League.

Pero la cúpula del club merengue no descansa y sigue trabajando para ampliar el contrato de más pesos pesados del Real Madrid. La sanción de la FIFA, aunque en la entidad todavía confían en que acabe en nada, hace que sea más importante que nunca retener a los grandes jugadores de la plantilla, y tras la ampliación de Kroos llegarán varias más durante los próximos meses.

La renovación de CR7, encaminada

Así, la renovación de Cristiano Ronaldo está también bien encaminada como hemos ido contando en DIARIO MADRIDISTA desde el mes de junio. El portugués firmará un nuevo contrato que le ligará a la entidad blanca hasta 2020. Además, cada vez que le preguntan por el tema, el luso insiste por activa y por pasiva en que su sueño es retirarse en el Real Madrid, por lo que en ese sentido no hay que temer una fuga del astro de Madeira.

Otro jugador vital para el Real Madrid es Luka Modric. El equipo de Zidane nota muchísimo cuando el croata no lleva la manija y la directiva merengue quiere atar también al centrocampista balcánico en las próximas semanas porque su contrato actual acaba en 2018. En el mismo caso está Gareth Bale, que finaliza su vinculación con el Real Madrid en 2019. El club quiere que el galés sea el jugador franquicia durante los próximos años junto a Cristiano Ronaldo, por lo que otra de las tareas pendientes para las próximas fechas será la de ampliar y mejorar el contrato del Expreso de Cardiff.

El caso de Pepe es diferente. El central portugués sigue dando un gran rendimiento, fue fundamental la pasada temporada tanto para el Real Madrid como para que Portugal ganara la Eurocopa y sigue siendo titular indiscutible para Zidane. Debido a su edad, lo normal es que la entidad merengue ofrezca renovar un año más al zaguero, que si sigue a ese nivel seguirá sin duda más temporadas de blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias