Copa Davis

Piqué se reúne con Djokovic en Wimbledon y acaban hablando de Messi

piqué
Piqué, durante la presentación de su Copa Davis. (AFP)

Gerard Piqué acudió a la final de Wimbledon para asistir al histórico partido entre Djokovic y Federer y también para promocionar la primera edición de su Copa Davis. El central mantuvo un encuentro informal con el campeón, pero no consiguió sacar adelante ningún compromiso vinculante para que participe en su competición que se estrenará en Madrid en el mes de noviembre.

El serbio, eso sí, no perdió el humor para bromear ante los periodistas sobre los motivos de la visita del futbolista culé. «Quieren que juegue por el lado izquierdo de Luis Suárez porque el nivel de Messi ha bajado. He hablado con Leo y está dispuesto a sentarse en el banquillo. Tengo otras ofertas como las del Manchester City y Manchester United. Piqué ha venido a Londres para intentar convencerme de que fiche por ellos», dijo entre bromas en una declaraciones recogidas por Marca.

Piqué, eso sí, no se atrevió a intentar dialogar con Roger Federer, poseedor de los derechos de la Laver Cup y que entra en conflicto de lleno con su Copa Davis. El central se pudo consolar asistiendo a una de las mejores finales de la historia de Wimbledon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias