Pepe Reina clama contra el Gobierno por la huelga del transporte: «Vamos a decir verdades»
Pepe Reina vuelve a la carga con elegancia contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus socios por la huelga del transporte
El veterano portero de la Lazio comparte la reflexión que Joaquín Prat hizo en televisión sobre la postura del Ejecutivo culpando a la "extrema derecha"
Pepe Reina también estalla contra Pedro Sánchez: «Te toman por gilipollas»
Los transportistas responden al Gobierno: «Si Sánchez quiere desabastecimiento, lo va a tener»
Pepe Reina vuelve a cargar contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y sus socios de Podemos. Si hace unos días criticaba al presidente del Ejecutivo por responsabilizar a Putin de la inflación en España, ahora el veterano guardameta español de la Lazio se ha referido a la huelga del transporte, que empieza a golpear a sectores clave de nuestro país.
El meta ha utilizado sus redes sociales para atizar a Sánchez y su equipo compartiendo una reflexión de Joaquín Prat respondiendo en Cuatro a Raquel Sánchez, ministra de Transporte, tras referirse a este paro indefinido de transportistas como «una huelga minoritaria alentada por la ultraderecha». Pepe Reina ha compartido el vídeo en el que el presentador contesta a la ministra y ha añadido lo siguiente: «Interesante… ¡Cuanto menos! Vamos a decir ya verdades como esta, ¿o seguimos metidos en la burbuja?».
Interesante…cuanto menos!!
Vamos a decir ya verdades como esta o seguimos metidos en la burbuja?? pic.twitter.com/FXZAPMbuT5— Pepe Reina (@PReina25) March 18, 2022
«No dejo de asombrarme, la fruta y la verdura no esperan, los transportistas tienen premura por solucionar los problemas. ¿Cómo puede decir el Gobierno que dentro de tres días se sentarán a ver la propuesta? ¿C*** para qué les pagamos? Para que solucionen los problemas, pero ya, esto no puede esperar. Estoy muy asombrado con determinadas cosas que suceden en este país», finaliza Joaquín Prat.
Temas:
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
Últimas noticias
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Cuándo juega Brasil contra Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo gratis por TV y online en vivo
-
Trump asegura que este domingo se firmará la tregua con Irán y que abrirá «inmediatamente» el estrecho de Ormuz
-
David Raya: «Nunca se me pasó por la cabeza jugar con Inglaterra, siempre me he sentido español»
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»