Reconoce que pasó días muy malos

Pepe Domingo Castaño confirma su positivo por coronavirus: «Mi cuerpo está luchando»

Pepe Domingo Castaño, histórica voz de la radio deportiva española ahora en la Cadena Cope, confirma su positivo por coronavirus

"El anticuerpo es positivo, lo cual quiere decir que mi cuerpo ha vencido al virus y está luchando por quitarlo del todo", explica

Pepe Domingo Castaño, en una imagen de archivo.
Pepe Domingo Castaño, en una imagen de archivo.

Todavía con la voz renqueante, pero prácticamente recuperado al cien por cien, Pepe Domingo Castaño ha confirmado este sábado su positivo por coronavirus. El mítico colaborador de la Cadena Cope se ha sometido a las pruebas para saber si sufrió el Covid-19, y el resultado ha sido positivo, por lo que ya sabe que ha tenido el ‘bicho’. Pasó días muy malos, como nunca según explica él mismo, pero celebra que su cuerpo haya sido capaz de vencer a la enfermedad.

«Ayer fui a una clínica y me hicieron el primer test, el pinchazo en el dedo. ‘Infección por Covid-19’ es lo que pone. El anticuerpo es positivo, lo cual quiere decir que mi cuerpo ha vencido al virus y está luchando por quitarlo del todo. Aún queda algo, pero va mejorando cada día. El lunes tengo que hacerme el PCR, el del palito en la garganta y en la nariz, para ver cómo ha evolucionado el virus», explicó el gallego en antena durante el programa Tiempo de Juego.

Lo superó en casa

Castaño, que ha estado varias semanas sin poder realizar sus labores profesionales en la radio, relata lo mal que lo ha pasado con el coronavirus: «Me he quedado muy tranquilo, porque estuve tan mal… Nunca en la vida me había sentido tan mal. Pensé que debía ser el virus, pero me daba miedo ir al hospital, las urgencias abarrotadas, en contacto con gente… Preferí quedarme en casa y aguantarlo, y aquí la aguanté».

Uno de los síntomas que le queda es una leve ronquera, pero el mítico colaborador espera recuperar pronto su voz: «Tengo la voz todavía tocada, me ha atacado a la parte más débil de mi cuerpo». «Ahora me quedan unos cuantos días encerrado en mi habitación», finaliza Pepe Domingo Castaño, que espera derrotar de manera definitiva al Covid-19 durante los próximos días para volver a hacer vida normal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias