Pelé sufre metástasis y tiene varios tumores

Llegan malas noticias desde Brasil. Pelé sufre un cáncer generalizado y le han detectado varios tumores: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón

Pelé, operado con éxito de un tumor en el colon

Pelé vuelve a ser ingresado en el hospital para continuar con la quimioterapia

pelé
Pelé, durante un acto. (Getty)

El estado de salud de Pelé ha empeorado. O Rei lleva enfermo desde hace varios años. En septiembre del año pasado le detectaron que tenía un tumor en el colón. Rápidamente los médicos le sometieron a una operación fue todo un éxito y lograron extirparle el tumor. Sin embargo, las últimas informaciones que llegan desde Brasil no son nada buenas y apuntan a que el cáncer se le habría extendido.

Pelé acudió esta semana al hospital para seguir con el tratamiento de quimioterapia. Tras varias sesiones, el jueves regresó a su domicilio. Desgraciadamente las noticias no son alentadoras. La leyenda del fútbol ha visto como su estado de salud se ha deteriorado en los últimos días y deberá someterse a tratamiento adicional puesto que el cáncer se ha extendido y ahora sufre un cáncer generalizado.

O Rei fue operado en septiembre de 2021 de un tumor de colon, pero habría sido hospitalizado de nuevo durante 48 horas en los últimos días debido a que le han detectado otros tres tumores: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón.

La noticia publicada por ESPN ha dejado helados a los seguidores del astro brasileño. A sus 81 años, Pelé es todo un mito del fútbol mundial. Junto a Maradona está considerado uno de los mejores de la historia. Ganó tres Mundiales con Brasil, algo que no está a la altura de muchos, y su magia sobre el terreno de juego sigue siendo recordada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias