Pékerman también se ríe del Madrid: «Valoro mucho el compromiso de James»

pekerman
Pékerman en un partido de Colombia. (Getty)

Colombia sigue ninguneando al Real Madrid. Tras obligar a James Rodríguez a viajar hasta Paraguay lesionado y ver como el propio jugador blanco posaba en las redes sociales mientras le hacían pruebas médicas, ahora es el seleccionador José Néstor Pékerman el que entra en escena para hablar de la situación del jugador madridista.

En la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a los colombianos ante Paraguay, el seleccionador aseguró que «James está descartado para el partido ante Paraguay». Además, añadió:» Ha estado trabajando, ha tenido una evolución y luego se decidirá si sigue con nosotros. Vamos a ir día tras día, esperando la evolución natural que va teniendo, pero no podemos hablar de plazos. Solo esperar».

Como no podía ser de otra manera, el entrenador está encantado con el compromiso de James que tanto molesta al Real Madrid: «Lo que se habla de James y su impacto mediático. Uno entiende la repercusión que tiene una figura de este nivel, pero suceden las cosas como pasan con cualquier otro jugador. Valoro mucho el compromiso de James».

Por último, Pékerman está convencido de que el madridista tenía que «estar con la selección». «Es lo correcto que haya respeto para las instituciones. Yo tengo que defender a Colombia, es la responsabilidad que tenemos que manejar en la Selección. Los clubes son los dueños de los jugadores y cada vez hay más voces, pero se debe hacer con fundamentación. Nosotros actuamos profesionalmente, por respeto. Reitero que todo lo que hacemos a conciencia de una manera profesional. Lo hemos hecho durante todo el proceso que tuvimos con la Selección», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias