Durante el último programa de 'El Chiringuito'

Pedrerol se hace viral: se le escapa de qué equipo es y le da un ataque de risa

Josep Pedrerol se ha hecho viral en Twitter durante las últimas horas por decir de qué equipo es y por un ataque de risa durante 'El Chiringuito'

Pedrerol, durante 'El Chiringuito'.
Pedrerol, durante 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol se ha hecho viral en Twitter durante las últimas horas por un par de momentos del último programa de ‘El Chiringuito’, el de este martes por la noche. El director y presentador del espacio comenzó con una reflexión sobre el Barcelona tras su manita en la Champions, diciendo que el equipo de Koeman empieza a dar miedo de cara al Clásico.

«Se ha visto un Barça que tiene no sé si presente pero sí mucho futuro. Los culés estáis o estamos de enhorabuena», dijo Pedrerol, un tuit que ha corrido como la pólvora. «Este Barcelona sí asusta al Real Madrid. Hay varias buenas noticias. Los jóvenes han dicho aquí estamos, Ansu Fati ha marcado dos goles y ha hecho historia, y sale Pedri y marca…», añadió el presentador.


La cosa no queda ahí. Hubo otro momento del programa muy viral. «¿Estamos siendo muy críticos con el Barcelona?», preguntó Pedrerol a un miembro de la redacción, que le contestó así: «Lobo Carrasco que es el más barcelonista de todos, junto contigo, ha sido crítico con el Barça». Un comentario que desató las risas de todos los que estaban en el plató, incluyendo a Josep Pedrerol, que no podía parar de reírse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias