Los embarazos del 2017
Muchos de nuestros famosos serán papás en 2017. Hoy vamos a hacer un resumen de los embarazos más mediáticos.
IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER
Tras desfilar con barriguita para Victoria´s Secret, su silueta dejaba ver una incipiente tripita que antes no tenía. A partir de ahí los rumores confirmaron el embarazo de la guapa pareja formada por la ex de Cristiano y el actor.
Una foto publicada por CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) el
NATALIA VERBEKE Y MARCOS POGGI
Ambos están felices por este embarazo con el que vienen a consolidar su amor que dio comienzo en 2015 y por el que muy poca gente apostaba por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, a pesar de la edad, la actriz parece que ha encontrado en el jugador de rugby la estabilidad, la serenidad y la ilusión que no había hallado hasta el momento en ninguna de sus anteriores parejas.
Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el
PINK Y CAREY HART
La cantante está a punto de dar a luz de su segundo hijo. Junto con su pareja ha protagonizado toda una gran historia de amor y desamor desde el año 2001. Tuvieron a la pequeña Willow en 2011 y ahora parece que van a dar el siguiente paso de su vida en pareja.
💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage
Una foto publicada por P!NK (@pink) el
JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK
Un año después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner ha decidido darse una segunda oportunidad con un nuevo bebé. Jennifer confirmó que “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses.
Love above all else💖 #jennifergarner #benaffleck #bennifer
Una foto publicada por Jennifer Garner Fanpage💕 (@garnerlovers) el
Lo último en Deportes
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!