Los embarazos del 2017
Muchos de nuestros famosos serán papás en 2017. Hoy vamos a hacer un resumen de los embarazos más mediáticos.
IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER
Tras desfilar con barriguita para Victoria´s Secret, su silueta dejaba ver una incipiente tripita que antes no tenía. A partir de ahí los rumores confirmaron el embarazo de la guapa pareja formada por la ex de Cristiano y el actor.
Una foto publicada por CelebritynewsНовостизвезд (@gossipdidi) el
NATALIA VERBEKE Y MARCOS POGGI
Ambos están felices por este embarazo con el que vienen a consolidar su amor que dio comienzo en 2015 y por el que muy poca gente apostaba por la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, a pesar de la edad, la actriz parece que ha encontrado en el jugador de rugby la estabilidad, la serenidad y la ilusión que no había hallado hasta el momento en ninguna de sus anteriores parejas.
Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el
PINK Y CAREY HART
La cantante está a punto de dar a luz de su segundo hijo. Junto con su pareja ha protagonizado toda una gran historia de amor y desamor desde el año 2001. Tuvieron a la pequeña Willow en 2011 y ahora parece que van a dar el siguiente paso de su vida en pareja.
💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage
Una foto publicada por P!NK (@pink) el
JENNIFER GARNER Y BEN AFFLECK
Un año después del anuncio de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner ha decidido darse una segunda oportunidad con un nuevo bebé. Jennifer confirmó que “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses.
Love above all else💖 #jennifergarner #benaffleck #bennifer
Una foto publicada por Jennifer Garner Fanpage💕 (@garnerlovers) el
Lo último en Deportes
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo